Burriana: El Ayuntamiento informa de la vuelta a la normalidad en el Arenal Sound


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 02-08-2015
 

El Puesto de Mando Avanzado de Burriana informa que desde el último comunicado no se han producido incidencias reseñables de ningún tipo.

Durante la pasada noche la “Llar Fallera” ha permanecido abierta para los sounders que quisieran pernoctar o descansar en ella, facilitándoles el avituallamiento necesario, habiéndose registrado una ocupación máxima de 23 personas a las 9:00 a.m. No obstante todo el dispositivo logístico a cargo del Consorcio Provincial de Bomberos, con la colaboración de Cruz Roja y los Voluntarios de Protección Civil, ha permanecido totalmente activo hasta las 13:00 horas,

Dicha instalación cerrará sus puertas próximamente, por resultar innecesaria en este momento, y dado que la previsión meteorológica sigue siendo buena, y la situación actual es de normalidad absoluta.

El equipaje y demás enseres abandonados por los usuarios, podrán ser reclamados en las dependencias de la Policía Local.

Asimismo, la directora del plan, la Alcaldesa de Burriana, a propuesta del Director del Puesto de Mando Avanzado (PMA), proceden en esta hora a rebajar la emergencia a situación de preemergencia -que es la normal por la realización del festival-, disolviéndose el PMA al transformarse en Puesto de Mando Preventivo.

Los miembros del PMA destacan la eficacia y celeridad del dispositivo, y agradecen su labor a todas las personas y colectivos que han colaborado durante estos días en minimizar las molestias ocasionadas a los usuarios del festival con motivo de las lluvias.