Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Burriana: Don Bosco y Caçadors triunfadores en comparsas.
La Llar Fallera acogió anoche el acto de entrega de premios a las comparsas de las cabalgatas del Ninot así como los premios del III Concurs de Teatre en Valencià y los del campeonato de Truc.
Las reinas falleras de Burriana, Sara Bodí y Ana Tejedo, junto al alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe y el presidente de la Junta Local Fallera, Francisco Isach fueron los encargados de entregar los galardones. En primer lugar se procedió a la imposición de las máximas insignias que otorga la Junta Local Fallera y la Junta Central Fallera. Cabe destacar que en este ejercicio solo un fallero, Antonio López de la falla La Ravalera, consiguió el “Bunyol d’Or i Brillants amb Fulles de LLorer” máxima distinción fallera de Valencia.
Los primeros premios en otorgarse fueron los del campeonato de truc que, como ya avanzó La Plana al Dia, correspondieron en primer lugar a la falla, Club Ortega seguida de La Ravalera y el Club 53. La expectación fue en aumento en la Llar Fallera cuando se otorgaron los premios del III Concurs de Teatre en Valencià. El primer galardón en otorgarse fue el del mejor actor secundario que fue a parar a Paco Juan de la falla Don Bosco por su interpretación de “Jordi Dinamita” en el sainete “ El primer net”. La mejor actriz secundaria fue, Ana Montagut en su papel de “Amparito” en la obra “Este despatx no te trellat” de la falla Centro España. El premio al mejor actor recayó en Javier Martí de la falla La Ravalera por su papel del médico “Román Sero” en la obra “El dispensari”. El premio a la mejor actriz lo consiguió, Berta Ibáñez de la falla Barrio Valencia por su interpretación de “Conxeta” en la obra “Caurà o no caurà”. La mejor dirección fue para, Julián Arriabas por la obra “L’enigma del Lacasito” de la falla La Vila. Arribas consiguió también el premio a la mejor obra inédita. Finalmente los premios del concurso quedaron de la siguiente manera: tercer premio para la obra “L’enigma del Lacasito” de la Falla la Vila. Segundo premio para la obra “El dispensari” de la falla La Ravalera. Primer premio para la obra “El primer net” de la falla Don Bosco.
Los último premios en entregarse fueron los de las comparsas participantes en las cabalgatas del ninot. En el apartado infantil el premio al mejor personaje fue para la “Reina de las Nieves2 de la falla Quarts de Calatrava. El máximo galardón fue para la falla Societat de Caçadors seguida del Centro España y el Barrio Valencia. El cuarto premio fue para la falla Chicharro, el quinto L’Escorredor, sexto, Don Boscp, séptimo, La Vila y en octava posición quedó la falla, Societat de Sant Josep.
En comparsas mayores, el mejor personaje fue Sant Calpin de la falla, Centre España y los premios quedaron de la siguiente forma: 1º Don Bosco, 2º barrio Valencia, 3º Centro España, 4º Societat de Sant Josep, 5º Chicharro, 6º Club Ortega, 7º Club 53 y 8º La Ravalera.
Añadir comentario
Comentarios
totes eixes persones que diuen que la FALLA DON BOSCO no es mereixia el 1º premi de sainet tenen una envetja que no poden mb ella.
i els altres que parlen sobre lo de la reina del poble de l'any que ve que se callen una miqueta perfavor qu estaran mes wapos per que isabel no es mereix que li diguen eixes coses
malfainers!!!!!
08/03/2009 | per als criticons
PARA TODOS LOS FALLEROS.
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON.
VISCA LA GERMANOR FALLERA.JEJEJEJEJEJE07/03/2009 |
Esa es tu opinion.............y no la del Jurado. Hay que saber ganar. Pero tambien hay que saber perder. TOdas las opiniones son validas, pero respetemos el FALLO DEL JURADO!!!!!
06/03/2009 | a Empastre Sainets
Tranquila mercedes, la gente habla mucho, no creas nada de todo lo que se diga por aqui que son habladurias sin fundamento, lio que tiene que importarte es lo bien que salió la cabalgata y lo mucho que lucísteis, OLE ESE PRIMER PREMIO! ademas,nosotros llevabamos a Marta como personaje, pero si no hubiera ganado y lo hubiera echo Teresa no hubiera pasado nada, para eso somos fallas amigas no? y que sepas, que seguiré prestando mi ayuda a tu falla en cuanto me lo pidais, porque os arecio mucho a todos, por todos los momentos que he pasado junto a vosotros, pero de momento, mi falla es Quarts de calatrava y dudo mucho que la deje algún dia.
Gracias por hacer que siga adelante la deportividad fallera y los comentarios que aquí se digan, al fin y al cabo se los llevará el tiempo.
Ahora lo que toca es difrutar de las fallas y vivirlas a tope, y espero poder ir alguna noche a disfrutarlo con vosotros. NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL PAIPORTA!!06/03/2009 | Jose
no se com pot ixir amenaçant a la gent pels seus comentaris, però vosté a vist el que està dient la gent de la seua falla. Crec que havieu de ser més humilds, i no pensar-vos que sou el melic del mon. Quant a la reina, no crec que siga la millor opció, en dos anys fallera que ha sigut, voleu que siga reina del poble? crec que hi han xiques molts millors per a aquest carrec.
06/03/2009 | al president de Don Bosco
Empezando con el tema, la falla D.B. se merecia el premio como todas o "casi" todas, ya que la falta de deportividad entre fallas es ridicula, se esforzaron mucho como todas las demás aunque hay ciertos escopeteros con aires de prepotencia, no todos y repito no todos ya que el traje de la renia de la nieves OLE! marta lo lucio como nadie, cosa que otras no hicieron y se ve que ha "cierta" gente le molesta por no haber ganado su falla; quiza no solo sea el traje sino la gracia que se tenga al llevarlo y la simpatia hacia la otra gente.Las fallas han hablado, y ha ganado por mayoria aplastante, planteense la siguiente pregunta: ¿Por qué será? respuesta facil: ERA LA MEJOR!
Isabel, reina del 2010, Y que?? que acaso no se lo mereceria?? es fayera como las que mas, es guapa i sabe llevar el traje como ninguna otra, y que es eso de aires de prepotencia?? x10 (per Deu), justo ella que es de las pocas que no mira a nadie por encima del hombro, cosa que muchas otras si que lo hacen.
Vamos ha dejar las cosas claras y sin faltar el respeto a nadie cosa que muchos no saben que es.
ipch
06/03/2009 | Amic R. D.Bosco y familiar al miyor personatge
Diseu ja de parlar de qui serà o no reina al 2010, i sobretot diseu de criticar a la xiqueta. En quant a premis, els de comparses els veig be, pero els de sainets...1er per a D.Bosco??? aso q es?? un sainet pasable, un poc sobreactuat per part de quasi tots..La Vila o Centre Espanya li pegaen 20 voltes. No vull llevar merit a DBosco, q estava be, pero no era el millor ni de broma
06/03/2009 | empastre sainets
vosotros quejaros y remugad todo lo que queráis y más. Pero la falla Don Bosco, ya tiene 5 PRIMEROS PREMIOS, y eso por mucho que os quejeis no se lo vais a quitar. Y si su reina es la reina del pueblo del año que viene, pues mira, esa suerte que tendrá, si ya se sabe o no, no lo se, pero recordad que Sara (la de este año) se presentó el último dia que quedaba y salió reina, ¿quizá sea coincidencia, quizá no? Eso nunca se va a saber. Asi que dejad a la gente tranquila y disfrutad de las fallas, que son 3 dias y enseguida se acaban, y luego todos estos que se quejan tanto seguro que van el dia de la plantá a que le den misteleta!!!
Pero que falsa es la gente dios mio!!!06/03/2009 | yo misma
Me apena bastante leer que el comportamiento de las mujeres de cazadores faltaron el respeto a la falla de quarts de calatrava y en concreto con la niña. Puede ser que en el calor de la noche con los animos cargados pudieramos ofender a alguien, pero en ningun momento quisimos ofender a nadie, en especial a la gente de esta falla con la que nos une un gran cariño, y una gran amistad, ya que siempre que hemos pedido colaboracion a la gente joven de su falla lo hemos obtenido. Por otra parte si que nos sentimos decepcionados por que no le dieran el premio de personaje a alguien de nuestra comparse, pero por otro lado nosostros normalmente no optamos a este premio, por que no sabriamos cual elegir, aunque este año la Na Violant estaba espectacular, bien acompañada por Jaume I, pero eran una pareja que se complemetaba, tambien estaban los caballos y sus caballeros, estaban las damas de la corte, estaban los caballeros templarios, y podria seguir pero no hay mucho mas espacio.
Lo unico que queda por decir es que los sentimos mucho y pedimos perdon si en algun momento os ofendimos.
Por cierto Poveda soy Mercedes y estoy muy orgullosa de tu diseño aunque me gustara mas el mismo, si algun dia decides dejar tu falla nosotros te recibiremos con los brazos abiertos pues seras un gran fichaje para la comparse infantil.06/03/2009 | Fallera de cazadores
Yo de lista poco, pero yo ya he hecho una apuesta con mi hermana y voy a meter el nombre dentro de un sobre.
Pero que me juego hasta mi casa, si es necesario.
Pq se , quien es.
Ahh y por cierto de lista no tengo nada , soy la mas tonta de todo el pueblo.( pero con el nombre dentro del sobre).
06/03/2009 | burrianera
si señor,a eso le llamo yo hablar clarito,tienes toda la razon,deberian ser moderados los comentarios que puedan herir la sensiblidad de las personas,pero....asi que yo tambien pediria al medio los nombres de quien los firma en anonimato o con seudonimo,y haria lo que se tenga que hacer y en donde se tenga que hacer,todo mi apoyo a javier alonso
05/03/2009 | inma
En primer lugar quiero felicitar a toda mi comisión por el trabajo y esfuerzo que venimos realizando durante todo el año y esto se ve reflejado en los resultados obtenidos hasta la fecha. Nosotros no entramos ni entraremos en comentarios como los que ahora estoy leyendo. Ahora bien, cualquier comentario infundado e hiriente como los que estan apareciendo sera respondido como corresponde,en el juzgado. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la calumnia. Yo personalmente no lo voy a permitir. De seguir así solicitaré a la dirección de este medio toda la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Por lo que pido que se identifiquen a todas estas "personas" que utilizan estos medios para calumniar y difamar a su antojo.
05/03/2009 | javier alonso
4 aburridos y un foro abierto, MERCADO. Aqui la gente escribe por no "callar" o para criticar sin que se sepa quien es. Webmaster, ponte las pilas y censura comentarios que hay mas de uno que puede hacer daño. Esto se va de madre y la gente tiene muy poca educación.
05/03/2009 | Paco
qe pasa? qe tenemos qe eliminar toda clase de retos qe existen en brriana porqe no somos capaces de aceptar una derrota o una victoria??? hasta qe punto tenes qe llegar
05/03/2009 | maria
mos l'han robat!
05/03/2009 | ...ejem...
el jurado se ha cargado el buen ambiente teatral que había en burriana
05/03/2009 | jurado
enorabuena a Marta y a sus padres por su trabajo y por su merecido premios, anorabuena a cazadores por su premio en la comparsa, y por ultimo felicitar a la falla don bosco por su afan de que las fallas sigan continuando.
creo que la falla esta intentando superarse, y creo qe sus merecidos premios son el resultado de ello, mi mas sincera enorabuena a toda la comision y por supuesto a Isabel por ser la magnifica maxima refresentante. isabel cariño si les esto estas guapisima con tus preciosos trajes, enorabuena por los premios que habeis ganado seguir asi, ese es un muy buen espiri fallero!
05/03/2009 | del club
El sianet de la Ravalera muy muy flojo.
05/03/2009 | Aficionado de muchos años
no a tenido nada que ver porta oberta ni porta cerrada, el traje de este año igual que el traje del año pasado es cosa de su madre y de su modista y sus maestros son su padre y su madre, y si no lo sabes enterate, innovacion y cosas que no estan vistas es lo que hace que llame una cosa la atencion, un distraz hecho con forro, tul y otras cosas no tiene porque ser caro para ganar, como muestra un boton,no solo es saber llevar algo , es saber como se lleva.muy bien reina de las nieves, porque lo caro no es siempre lo mejor y tu lo has demostrado
05/03/2009 | fallers
me parece fatal tdos los comentario e injurias qe se estan levantando contra Isabel, la reina de don bosco, y no solo contra ella sino contra la falla.! creo qe en burriana no se sabe perder y tendriamos qe ser un poco mas humildes. creo qe existe un jurado capacitado para elegir los premios de todo tipo!
me parece vergonzoso todos estos comentarios porqe al fin y al cabo tansolo sirven para "calentar" mas a la gente, porqe realemente no sirven paranad mas
tener mas cuidado con los comentarios que realizais!!
enorabuena a cazadores por su premio en la comparsa! VISCA LA FALLA!!!05/03/2009 | fallera
verguenza tendrian que tener algunas personas que se consideran adultas y educadas, de lo que se digo dentro del fallero cuando se termino el acto de entrega de premios, del personaje infantil, porque ni la niña ni sus padres son sordos, algunas mujeres de los cazadores, se pasaron hablado y comentando cosas cuando pasaron por el lado de la niña, y se tienen que dar cuenta que es un niña de 11 años y pueden hacer mucho daño,cuando a ganado es porque gusto a mucha gente, y a las mujeres de los cazadores es normal que no les gustara, pero respecto a los demas y educacion es un don que mucha gente adulta no tiene, yo estava en la mesa de delante y lo oi todo y no hay derecho
05/03/2009 | fallera de comision
mejor actor principal, correcto, aunque el del centro España tambien hubiese estado correcto; mejor actriz principal (no habia otra), correcto; mejor actor secundario,podría ser mas o menos correcto(aunque yo hubiese dicho uno de los amigos de la Vila, el que cantaba); mejor actriz secundaria, se ha visto el plumero (en la misma obra, la sirvienta se salió); mejor guion original y dirección, correctos. De sainet, ni uno. Si puntua lo gracioso, posiblemente Centro España 1º Ravalera y Vila (cada uno tiene distinto tipo de gracia)2º. Si puntua todo (gracia, puesta en escena y trato del tiempo como dijo el jurado)Vila 1º(con diferencia), Don Bosco 2º y Centro España o Ravalera 3º. O sea, que no se aclaran. Que el jurado diga antes de puntuar que valorará y así las fallas podrán saber que obra deben representar si quieren conseguir los premios. Si es que al final las fallas pasarán de los premios, ya vereis!!!
05/03/2009 | Estudiante de artes escenicas
Per si no vos recordeu, y com el seu nom indica, es un concurs de teatre en valencia (no concurs de chistes). Per lo tant, el que la gent se riga mes no significa que l'obra estiga millor representada (si omplis el teatre de gent de la mateixa falla segur que se riuran amunto siga o no siga grasios). Lo que no es pot permetre es que el jurat no siga consequent en els premis que dona i afavoreixca a uns o altres sense trellat, o per tindre contents a tots. Qui se mereixca el premi deuria rebre-lo y el que no, que treballe millor l'any següent per obtindre-lo. Solució: igual que les pleitesies, premis fora, o un jurat competent del mon del teatre i que no siga del poble.
A la fí, els diners dels premis son ben pocs.
05/03/2009 | uno que los vio
Es necesita un moderador per als comentaris... De totes maneres, AMUNT CHICHARRO, SOM ELS MILLOOOORRRSSSS
05/03/2009 | Georgia
me parece increible lo que se esta comentando por aqui dejad a isabel en paz porque es una xica maravillosa, simpatica y muy buena y no veo el porque la gente tiene que hablar, por lo de aindeza es mentira ella va como le toca ir a una reina como representante de una falla y si por alguna de aquellas decidiera presentarse como reina del pueblo me pareceris estyupendo porque representaria a buriana estupendamente como todas
ya estara bien de criticar!!!!!05/03/2009 | fallera de don bosco
para ese o esa ke dice que la reina sera la que gano el sainete, ella es una persona normal y no se merece que ningun payaso o payasa como tu le diga eso, la falla esta luchando mucho para conseguir los premios, , quwe no creo ke se lo regalen , pero si tienes algun problema quedamos y hablamos
05/03/2009 | para la gente envidiosa
no soy de ninguna comision fallera y no me gusta demasiado el fallerio,pero yo tambien pienso que si se presenta para reyna de burriana la reyna de don bosco saldra ganadora
05/03/2009 | burrianera
Por el amor de Dios, como se puede permitir que se hable asi de la reina de Don Bosco. Que verguenza. Que uno escriba "va con grandes aires por el fallero y el peloteo ya se nota", pues vale, payasos hay en todos lados. Pero que lo dejen publicar, me parece una VERGUENZA.
No la conozco personalmente, pero esta chica no tiene porque exponerse a que hablen asi de ella. No es ningún politico, ni ningun cargo publico, es una fallera !!!! Vergonzoso.05/03/2009 | Sacchi
El mejor sainete, sin duda, el centro españa y en cuanto a lo del segundo para la ravalera???, aquello se hizo interminable y repetitivo, no sé en que se basa el jurado pero parece que tengan muy poco criterio, del mismo modo tampoco es entendible que la ravalera tenga el octavo en comparsa, se merecian muchisimo más.
05/03/2009 | Sangonereta
EL JURADO DE TEATRO LO HIZO MAL. Repartió todo lo que pudo, y eso no está bien. Familiares abstenerse en todo. Y amigos, abstenerse también. Juzgar no es procurar que nadie se enfade. Que quiten los premios, leñe.
05/03/2009 | jurado
para todos aquellos que preguntan quien sera la reina del 2010,despues de ver la entrega de premios hay una reina de una falla que tiene muy clarito que ella sera la siguiente.De una falla que gano el premio inmerecido de sainet.Ya va con grandes aires por el fallero y el peloteo ya se nota...que le vamos a hacer.
POr cierto,al que dice que el barrio valencia se merecia el primer premio en infantil creo que no vio la comparsa, no habia color con la comparsa de los cazadores05/03/2009 | 2010
NO SOY DE NINGUNA COMISION, SOY UNA AFICIONADA AL TEATRO Y EN MI HUMILDE OPINIÓN LOS PREMIOS DE SAINET NO ESTÁN BIEN DADOS.
05/03/2009 | ROSA
hay gente muy envidiosa por aqui, los premios del sainete yo recuerdo que don bosco tenia que votar al sainete pero para que no hubiera polemica nio voto , estan bien dados y la de la comparsa mayor creo que tambien, la natacion sincronizada fue expectacular, y los demas deportes de la comparsa de don bosco tambien, la del barrio valencia era muy extensa y al final te cansaba,
05/03/2009 | para la gente envidiosa
pisando fuerte!!!!!!!!!!!!!! ole por la societat sant josep.
05/03/2009 | fallereta
como se dijo en el fallero, Gumbau se abstenia en la votación a mejor director, pero en todo lo otro si que votaba, y si que creo que influye tener a tu padre en el jurado para ganar. Yo que no soy del centro España, también creo que merecian ganar ellos, sobretodo porque a la gente es la obra que más le gustó, y la que más recuerdan. También se notó que Don Bosco esperaba muchos premios, ellos solos ocupaban medio fallero.
05/03/2009 | falela
Para los que dicen que hemos ganado el sainete porque el padre de un director estaba en el jurado:
El jurado no es solo una persona, son más. El voto de una persona no supone más que un voto, para ganar hay que tener más de un voto. Si tan malo como decis que era, yo creo que no hubiesemos obtenido ni un voto del jurado. Igual el que dice que el mejor premio el del centro españa es alguien de esa falla despechado,no? Eso de que lo hicieron todos postizo y muy mal? No se de donde te lo sacas. Y si Paco Juan no actuaba, es así, a eso se le llama repartir bien los papeles. Saber hasta donde puede llegar cada uno, o esque los demás los dan al azahar??
Venga va.... déjense de tonteria señores. Que aquí mucha gente habla por meter baza, sin ni si quiera ir a ver las obras!!05/03/2009 | fallera de don bosco
No tengais tan claro quien será la reina 2010.jajaja!
05/03/2009 | rosita
El premio de Don Bosco del sainet fue muy merecido! yo me rei como nunca!
Y al k no sabe xke se lo dan a don bosco xke dice k tiene k ser obra inedita, hay otro premio a la obra inedita y se la dieron a La Vila, tb muy merecido. Asi k a ver si antes de criticar nos enteramos bien de las cosas xke repito lo de anoche JUAN GUMBAU DECIDIO ABSTENERSE EN LOS VOTOS!!04/03/2009 | fallera
Sobre gustos los colores, yo tampoco estoy de acuerdo con el premio de la reina de las nieves, pero de ahi a llamarla la novia de farruquito va un mundo, aunque el apodo es gracionso, no hay porque ofender y menos a una niña que llevo el traje con toda la ilusion del mundo, era ubn gran dia para ella y por ello felicidades.
04/03/2009 | una mas
Yo se el numero del gordo, pero tampoco lo digo. XDDD
Hay q ser fantasma para decir q se sabe la reina del 2010. Mira si es fantasma quien lo ha dicho q no dice el nombre, aun siendo estos comentarios anonimos jajajajaja Si lo sabes dilo, si no firmas el comentario ni nada !!! XDDD04/03/2009 | Polankito
Para burrianereta!! ¿¿El sainet de D.Bosco aburrido?? el día que yo fui la gente no paraba de reirse. Háztelo mirar que igual te equivocas de semana.
04/03/2009 | otro fallero
PARA ROSA. Pues yo tampoco me lo explico, porque le tenian que haber dado el PRIMERO, ¿verdad?. Hagamos fuerza a ver si el año que viene se lo dan. Parece ser que son los que mas expectadores tienen y el publico no esta tonto, ¿verdad?.
04/03/2009 | Un fallero
mare que vos agra pegar-li voltes eh, si vos preocupara igual la crisi altre gall ens cantaria. ale tranquils que les falles es plantaran.marujes que sou unes marujes.
04/03/2009 | partisano
A la falla Cazadores este año no le han dado premio, porque no habia nadie en el jurado que fuera de Porta Oberta, ni que fuera su maestro.
04/03/2009 | Un altre faller molt faller
YO NO ME LO EXPLICO PORQUE LA MEJOR OBRA FUE PARA MI LA CENTRO ESPAÑA Y LA DE DON BOSCO NO VALIA NADA YA QUE LO HICIERON TODOS MUY POSTIZO Y FATAL Y EL SR. PACO NO ACTUO EL ES ASI ESO NO TIENE MERITO
04/03/2009 | SUSI
A ver nadie vio a la niña del exhorcista??? creo que san cerni estaba logrado pero muy visto.
Lo que no hay derecho es que antes de acabar las cabalgatas el jurado haya dejado los papeles en tribuna.04/03/2009 | FALLERA DE BARRIO
en serio que fuerte me parece que vayais diciendo quien es la reina del 2010 cuando aun noa acabado este ejercicio fallero.
y que yo sepa antes de dar los premios del sainet dijeron que joan gumbau se abstenia de voatr asi que no digais que la falla don bosco tiene el premio que tiene por estar ahi esa persona.
04/03/2009 | burrianera
Pero como es posible que le dieran el mejor personaje a la novia de farruquito.
y el teatro pues no es la obra de don bosco una adaptacion y es obra teatral inedita.
que me expliquen como funcionan las fallas, porque se ve que senutren de polemicas.04/03/2009 | espectadora alucinada
pues si,la del garbo para mi no se merecia el premio,yo tambien la vi muy chabacana,los hubo mejores,pero en diferencia ademas,y el personaje,mejor el sancernin,cuarenta veces,creo que era de chicharro si mal no recuerdo,mucho mas simpatico y mas currado,en comparsas indudablemente don bosco,en eso si acertaron,estubo fenomenal
04/03/2009 | premios y premiados
verguenza la comparsa de chicharro?de que vas?anda que no estaba simpatica,el mismo pedro sancerni los felicito por la gracia que tenia el personaje,que por cierto mucho mas currado que el que ha ganado a mi manera de ver,pero de verguenza nada,y si no explicalo mejor,de que se tienen que avergonzar?
04/03/2009 | contesta
ya se sabe quien es la reina del 2010 ? pues yo creia que era yo y nadie me ha dicho nada,anda,que tonteria,que listos somos todos
04/03/2009 | o creemos serlo
La reina es desde el año 1975, Sofia. Mira que sois chismorrer@s y os gusta meter cizaña. Enhorabuena a las fallas ganadoras
04/03/2009 | J.P.
Ya se sabe quien será la nueva reina ???
Quien, quien ??04/03/2009 | Fallera
creo que los premios estan un poco mal dados, a mi parecer la falla bº valencia es el primer premio de comparsa en mayores y el primero tb en infantil.
04/03/2009 |
solo x casulidad... kien es la reina del 2010???
04/03/2009 | el rubio malote
Qien es la reina 2010 (o qien se cree)
04/03/2009 | Sed
y con lo bien que estuvo el sainete del centro españaa!! ningun premio...
tiene razón burrianera a la hora de reparetir los premios... todo funciona iguaal!04/03/2009 | jo
quien es la reina del 2010?va lista ...............burrianera me parece que tu eres muy muy lista.....
04/03/2009 | heidi
And the Oscar goes to... Bertaaaaa!!! T´ho mereixes!!! Enhorabona, i a l´any que ve més!!!
04/03/2009 | Xals
Para burriaera!!! "sabe" va con "b". para la proxima.
Besos04/03/2009 | Burrianero
quien va a ser la reina del 2010?
04/03/2009 | fallera
quien es la reina del año q viene??
04/03/2009 | anonimm
A si? Ya se sabe? Jolin, pues si que estamos bien! dinos nombres burrianera, que estamos intrigados!!!!
04/03/2009 | yo
Muchas felicidades a Concheta te lo mereces!!y enhorabuena al garbo por esos merecidos premios!!!
sois los mejores!!!!!!04/03/2009 | Garbonera 08
Como viene siendo habitual, la entrega de premios del teatro ha sido el reparto de galardones entre todos los participantes. Claro que hay dos que no han entrado en el reparto, Cazadores y Chicharro, para mi merecidamente.
El de mejor guión y mejor dirección tambien está bien dado a la Vila. El mejor actor estaba claro para la Ravalera, aunque el Centro España no andaría muy lejos. Pero el que para mi no tiene explicación es el de mejor actriz para el Garbó. En mi modesta opinión fue de las peores ya que se limitaba a "sobreactuar" y además nos dió un recital de gestos "guarros" y "chabacanos". Se ve que al jurado "les va la marcha"...04/03/2009 | Yo
No entiendo en que se han basado para dar los premios de sainet, pues la falla cazadores no a recibido ninguno, me gustaria que alguien me lo explicase. estoy deacuerdo en los premios individuales a actores i director pues el nivel era muy alto en la gran mayoria de sainets pero no estoy de acuerdo con los tres primeros premios.
04/03/2009 | Un faller molt faller
muy bien por la reina de las nieves cada año se supera, vaya traje mas bonito y muy bien decorado.
04/03/2009 | pepa
El premio al mejor personaje,para mi entender no fué el más apropiado,pues San Cernin estaba mucho más logrado,como también la Virgen de la Misericordia,estba muy bién logerado,cada vez pienso que hay más intereses.
04/03/2009 | JUAN
y a mi que me expliquen como dan el premio de mejor personaje a la reina de las nieves, habían varios, mucho mejores¡¡¡que horror!!! aun estoy patidifusa, ¿quien puntua esta ciego o es familia?..........
04/03/2009 | espectadora asombrada
me gustaria saber en que se basan el jurado de las comparsas al pasar por delante de la comparsa del Escorredor, tanto a la Falla Centro España, Barrio Valencia y sobre todo a Chicharro (que verguenza). El Escorredor tenia una comparsa muy cuidada y con mucho trabajo. En fin, nos pondremos todos a bailar sevillanas.
04/03/2009 | mascle-t
ya se sabe??? en este pueblo la gente flipa y yo flipo con la gente, jajajaja.
Cómo se va a saber si no se sabe ni quien será el presidente de junta local fallera, jaajajajajja.
A esta ciudad (que más bien parece un pueblo por culpa de la gente) le encanta xismorrear demasiado
Para mi el mejor Sainete era el del centro españa pero ya se sabe... Siendo uno de los del jurado familiar de un miembro de Don Bosco... COMIENZA LA POLÉMICA, jajajaaja04/03/2009 | Premios
Me gustaría saber en
04/03/2009 | mascle-t
ROSA eres de la falla la Vila?? jejejej la ravalera lo hizo mejor que la Vila jejej, felicito a la Ravaleraaa
04/03/2009 | Fallero
y lo del sainet de d.bosco?? venga por favor, si la gente no podía aburrirse más viendolo! si que se ve quien será la reina 2010 si...
04/03/2009 | burrianereta
Muchas felicidades a concheta te lo merecias!!Enhorabuena a todo el garbo por esos merecidos premios.
Sois los mejores!!!!04/03/2009 | Garbonera 08
Muchas felicidades a concheta te lo merecias!!Enhorabuena a todo el garbo por esos merecidos premios.
Sois los mejores!!!!04/03/2009 | Garbonera 08
me pareix molt malament que no repartiren els premis de sainets entre totes les falles participants,senyors despres del treball que han fet que menos que un reconeixement donant premis a tots.Ademes crec que no han estat masa ben donats els premis,perque la falla de caçadors se mereixia haber tingut algun premi,no creeu?
Aixina lleveu la il·lusió de treballar fent sainets.04/03/2009 | fallera
quien es la reina para el 2010?
04/03/2009 | mariñas
pues dinos quien sera venga.felicidades a todos los premiados, los premios a los actores todos muy repartidos.i de comparsas los veu muy justos,lo dicho felicidades a todos.
04/03/2009 | para burrianera
Rosa y como puedes explicar que ya se save quien es la reina del año que viene 2010???
Aqui todo funciona igual.........viva les falles!!!!
jajajajajaja04/03/2009 | Burrianera
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.¿CÓMO PUEDEN HABER DADO EL SEGUNDO PREMIO DE SAINET A LA RAVALERA?
04/03/2009 | ROSA









