Burriana: Comienza Arenal Sound 2016


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/8/146424_82219/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Cultura | 02-08-2016
Comienza Arenal Sound 2016

El Arenal Sound ya ha arrancado su séptima edición en Borriana con la celebración de las fiestas previas que tienen lugar en el Inside Stage y en el Pool Stage situados en la zona portuaria de la ciudad.

Durante las dos jornadas inaugurales del 2 y 3 de agosto, la actividad se centrará en la zona de la piscina más conocida comoBeach Club, por donde hoy mismo pasarán ya algunos de los dj's más reconocibles del panorama actual. Durante la primera de las jornadas de festival, el dispositivo tanto de seguridad como de prevención y control del tráfico ya ha indicado que la ausencia de incidencias ha sido la nota predominante. Según han indicado tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad que trabajan en el dispositivo como la misma organización, más de 25.000 personas ya han pasado por las taquillas para recoger sus pulseras o acreditaciones sin que se hayan registrado colas o aglomeraciones como en alguna de las ediciones anteriores. De hecho, se ha adelantado varias horas la apertura de las taquillas para evitar, tal y como se ha conseguido, las esperas para recoger las acreditaciones que dan derecho a entrar tanto en el recinto de festivales como en las diferentes zonas de camping.

Según ha explicado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Borriana, Javier Gual, “durante toda la mañana hemos realizado las últimas revisiones a las distintas instalaciones del festival, y las más de 20.000 personas que hoy ya han llegado a Borriana han podido acceder sin problemas ni incidencias destacables”. Según los datos ofrecidos por la misma organización prácticamente la mitad de los sounders que ya están en Borriana “han llegado con los autobuses programados. De los más de doscientos que traerán a los asistentes al festival, el noventa por cien ya ha realizado sus trayectos sin ningún problema ni de retrasos ni de colas para acceder a la zona marítima”.


Vídeos