Burriana: Judit Pesudo inicia un año 'mágico e inolvidable'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158654_91003/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 05-06-2017
Judit Pesudo inicia un año 'mágico e inolvidable'

Tiene 19 años, estudia publicidad y relaciones públicas en la Universitat Jaume I, de Castellón, y es Judit Pesudo Martínez, la Reina Fallera de Burriana 2018.

Pregunta: ¿Cómo viviste el momento de la llamada telefónica que anunciaba que habías sido elegida Reina Fallera 2018?

Respuesta: Fue un momento muy emocionante. Siempre te lo imaginas de alguna forma, pero superó todas mis expectativas. Estábamos todos supernerviosos y en cuanto oímos que sonaba el teléfono, empezamos a llorar, a chillar...

P: El año pasado viviste la otra cara de la moneda. ¿Por qué decidiste volverte a presentar?

R: Este año en la corte, he disfrutado muchísimo en todos los actos, en todas las fiestas que hemos hecho... y yo le dije a mi madre que no quería terminar aquí, que quería volver a intentarlo. Por la experiencia de lo que ocurrió el año pasado al no ser la escogid, sí que costó un poco tomar la decisión, pero finalmente decidimos que sí, que adelante.

P: ¿Qué les dices a las otras dos jóvenes que han vivido la cara amarga de no ser las elegidas?

R: Que es una experiencia más. El apoyo que están recibiendo es lo que realmente importante, porque al fin y al cabo es el cariño de la gente que te rodea y te quiere y me gustaría mucho que estuviesen en mi corte, por supuesto, y disfrutar de un gran año.

P: Ana Giménez es la Reina Fallera Infantil 2018. ¿Qué nos puedes decir de ella?

R: La conozco porque ha pertenecido también a la corte de honor de este año. Es muy bonita, muy festera y muy risueña y por eso creo que va a ser un año super bonito.

P: Será un año diferente al vivido como fallera y también al de integrante de la corte de honor ¿Cómo lo esperas?

R: Creo que va a ser un año lleno de recuerdos inigualables y que esperamos disfrutar al máximo desde este mismo momento porque pasa volando.

P: ¿Actos preferidos o más esperados?

R: Yo siempre he dicho que el de la elección y de momento ya me está superando mis expectativas porque es mucho el cariño que recibí el sábado. Me quedo con este día y los que vengan, pero sobretodo el del sábado.

P: ¿Ya sabes de qué color va a ser el traje?

R: No, no lo tengo claro aún. Tengo algunos colores que me harían mucha ilusión, pero prefiero esperar el momento, ver y escuchar qué me aconsejan para tomar la decisión.

P: Y, en casa, ¿qué fue lo primero que te dijeron?

R: Que disfrute desde ya porque pasa muy, muy rápido, y eso voy a hacer.

P: Y la Reina Fallera 2017, Elena Collado ¿ya ha tenido tiempo de decirte algo?

R: Sólo he podido intercambiar dos palabras, pero también me incidió en que el año pasa muy rápido y al estar tan lleno de actos y estar tan contentas, va volando y por eso no hay que epserar y empezar a disfrutarlo.

P: En dos palabras, ¿como crees que será el año?

R: Va a ser mágico e inolvidable.