Burriana: El PP agradece a las peñas el éxito de las fiestas frente al ridículo de un tripartito que ha evidenciado descoordinación y engaños


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162923_93782/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/162923_93782/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 11-09-2017
El PP agradece a las peñas el éxito de las fiestas frente al ridículo de un tripartito que ha evidenciado descoordinación y engaños

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha querido agradecer a las peñas de la ciudad el esfuerzo, empeño y compromiso de los "vecinos en hacer grandes las fiestas de la Misericòrdia pese a las continuas zancadillas que el tripartito en el gobierno se ha empeñado en poner".

En los diez días de festejos patronales, "si hemos conseguido llenar los actos, disfrutar de los espectáculos y movilizar a locales y visitantes, ha sido porque los vecinos son capaces de luchar contra la adversidad, que en estos momentos se haya instalada en el ayuntamiento". Los tres partidos que gobiernan Burriana, PSPV, Compromís y Podemos, "se han empeñado, una vez más, en ridiculizar los festejos y generar sonrojo y vergüenza con sus decisiones. Sin embargo, Burriana es mucho más que una coalición tripartita que está de paso".

Juan Fuster, concejal y portavoz del Partido Popular en Burriana, ha desgranado las decisiones "torpes" y "falsas" que se han tomado durante diez jornadas festivas. Las dos vacas escapadas, una de las cuales sigue sin localizarse, "demostró que en lugar de asumir responsabilidades el tripartito busca condenar a terceros echando balones fuera y mintiendo a la población". "No solo han buscado a un cabeza de turco, sino que además han falseado la información a los vecinos, anunciando que tenían localizadas a las dos reses cuando no era cierto".

En el caso de la suspensión del encierro de toros embolados, "volvieron a engañar a los ciudadanos". "El decreto 31/2015 que regula el 'bou al carrer' es el que según la alcaldesa de Burriana impidió el lunes 4 celebrar el encierro. El mismo que, sorprendentemente, sí permitió a Vila-real celebrar el festejo el miércoles 6". "Han demostrado día a día que es un gobierno de despropósitos, puesto que si el encierro lo suspendieron horas antes de la convocatoria, en el caso del encierro infantil fueron incapaces de informar del cambio de recorrido".

Para el PP de Burriana, "estas fiestas han evidenciado la realidad de la gestión de estos tres partidos. Despropósito tras despropósito, esta es tristemente la gestión que desde hace dos años venimos denunciando, la que está pagando Burriana con unos políticos que en lugar de asumir responsabilidades miran hacia otro lado buscando a terceros a los que culpabilizar de sus errores".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios