Burriana: Teatro familiar gratuito este domingo en La Mercè con “La Cine-Maleta”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165501_95919/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165501_95919/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 17-11-2017
Teatro familiar gratuito este domingo en La Mercè con “La Cine-Maleta”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana, conjuntamente con la Mostra RECLAM, ha programado para el próximo domingo en el CMC La Mercè de Borriana a las 18 horas, un espectáculo infantil con participación activa. Se trata de un sencillo y original espectáculo de sombras, dirigido y orquestado por la Viajante Ambulante, con aire de circo y aroma de feria, que pretende acercar, buenamente y con humor, a todos los públicos, un poco de la obra de poetas y de artistas que hicieron y siguen haciendo vanguardia artística. La Cine-Maleta es además un espacio de creación donde el espectador no solamente se divierte viendo, sino también haciendo sus propias siluetas y participando activamente en la función.
"Venga a ver el primer cine-poema de la historia! Aprenda cómo se hace una silueta, comprenda lo por qué de una mala sombra y apadrine con entusiasmo un poema de nuestro poeta del día:
Ramón Gómez de Serna! La Cine-Maleta es un espectáculo divertido donde usted, su niño, su suegra, su nodriza o quién quiera que lo acompaño, pueden convertirse, sin comerlo ni beberlo, en protagonistas de la velada."
La obra es una “performance” poética un espectáculo de arte menor con bombo y platillo. Un espectáculo que pertenece al género chicopor su no excesiva duración (una hora poco más o menos), la escasa trascendencia de su contenido o por la sencillez de su argumento, con pocos personajes y un solo decorado. El objetivo de este grupo de mujeres es el de acercar al público una muestra de la obra de poetas y artistas que hicieron y siguen haciendo vanguardia para que el espectador se divierta y participo activamente en la función.
La Cine-Maleta es un espectáculo de Carmela Major, Pilar Beltrán y Susana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios