Burriana: El mundo fallero llora la muerte de Paco Ventura


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166086_96414/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166086_96414/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 01-12-2017
El mundo fallero llora la muerte de Paco Ventura

El mundo fallero de Burriana y en especial la falla Don Bosco llora la muerte de Paco Ventura Fontfría. Letrado de profesión y siempre vinculado a las fallas, fue mantenedor de la Reina Falllera de Burriana de 1994, Beatriz Ferrer Roig.

Pero además fue uno de los fundadores en el año 1989 de la falla Don Bosco, entidad de la que fue en ese primer año vicepresidente primero y posteriormente presidente. Además, fue colaborador de 'llibrets de falla', autor de 'sainets' y mantenedor de numerosas exaltaciones de comisiones.

En la actualidad, junto a su vinculación con la falla Don Bosco, era Juez de Paz de Burriana.

Desde la falla Don Bosco se ha lamentado esta pérdida: "Queremos recordar a uno de los fundadores de nuestra falla. Paco fue uno de sus primeros presidentes, crítico durante años y siempre dispuesto a colaborar con lo mejor que sabía hacer, que era escribir. Queremos enviar un abrazo a la familia y a todos los que tuvimos la suerte de compartir esos años con él".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios