Burriana: Lluïsa Monferrer excedió en 34.000 € los gastos previstos para fiestas en este 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167183_97288/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 30-12-2017
Lluïsa Monferrer excedió en 34.000 € los gastos previstos para fiestas en este 2017

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burriana ha tenido que suplementar la partida destinada a fiestas que dirige la edil socialista Lluïsa Monferrer, en 34.000 euros, proveniente de otras partidas, para poder hacer frente a los gastos ocasionados.
La delegación de la concejala ha requerido de mayores fondos que en opinión del Grupo Municipal del PP en Burriana, "se podrían haber aprovechado para realizar campañas de promoción y difusión del comercio local en plena Navidad. Pero ni siquiera la concejala de Compromís ha luchado por ello. Una vez más, silencio".

Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, ha reivindicado la necesidad de "apoyar a quienes todos los días se levantan cuando todavía no ha amanecido para levantar la persiana de su negocio y prestar el mejor servicio a nuestra ciudad". En opinión del edil, ese compromiso con el desarrollo y la actividad económica de Burriana "debería venir avalado por quienes hoy ocupan el gobierno local.

Sin embargo, ha lamentado el edil, "en lugar de aprovechar los fondos sobrantes de otras partidas para apoyar el comercio, el PSPV decide sacarlos para pagar gastos de fiestas, donde la regidora socialista del ramo necesita más oxígeno para acabar el año vista la falta de gestión que reina al frente de la cartera".

Desde el Partido Popular, Clausell considera que los 34.000 euros "hubieran sido de gran utilidad para poner en valor la oferta navideña de los profesionales del municipio". En Burriana, tal y como ha reivindicado el regidor, "tenemos una oferta de productos única, singular, variada y con un trato profesional único. Y nuestra obligación es poner en valor estas fortalezas para evitar que los ciudadanos acudan a otras grandes superficies o municipios a realizar sus compras. Creemos que el comercio lo hubiera agradecido, no solo los profesionales directos, sino también a los miles de empleados que cada día trabajan en estos negocios".