Burriana: Som Valencians en Burriana


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 09-06-2018
 

El próximo domingo la carpa de Som Valencians desplegará, todos sus medios, en la localidad valenciana de Burriana. Será a partir de las 12.00 en el Paseo Marítimo donde los miembros del equipo estarán informando, durante la mañana, sobre el partido y las propuestas que quieren poner en marcha en el municipio.



Som Valencians se está volcando en su expansión e implantación en la zona de La Plana y en una de sus ciudades más importantes como es Burriana. Según Jaume Hurtado, Secretrio Generl del Partido “Burriana es una zona muy valenciana, además allí contamos con un Consell Local formado por históricos de Unió Valenciana como Raúl Capella.





Según Hurtado “Queremos recuperar el atractivo turístico de Burriana, potenciar una de las zonas más importantes y con más historia de la localidad como es su puerto.


Queremos potenciar los deportes acuáticos, recuperar un sector muy desfavorecido


como es el de la naranja y recuperar el comercio tradicional”.



El partido que sigue su ruta por los diferentes pueblos y barrios de la Comunidad Valenciana, estará este sábado en la Plaça de la Creu en el barrio del Cabanyal-Canyamelar a partir de las 12.00 y en Sollana. Este domingo instalarán su carpa en la Plaza de la Almoina, el 16 en la Plaza de la Virgen, el 23 en Castellar- Olliveral y el 30 en Patraix.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios