Burriana: Recta final para las obras de mejora del antiguo pabellón de La Bosca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173797_102710/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/6/173797_102710/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-06-2018
Recta final para las obras de mejora del antiguo pabellón de La Bosca

Las obras de mejora del pabellón de La Bosca están en su recta final y los albañiles la abandonarán esta misma semana. Se trata de unos trabajos con una inversión de 105.807 euros con los que se construyen cuatro despachos, una sala de reuniones y adecuación de aseos para público en general.
Se trata de una intervención que se sitúa en el lugar en el que antiguamente se encontraba la grada de detrás de la portería en la que estaba el marcador y hoy es el nexo de unión entre el viejo y el nuevo edificio de La Bosca.
Esta actuación se costea con los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Castellón, al igual que la mejora de la iluminación de las instalaciones deportivas de Llombai.
El edil de deportes, Vicent Granel, apuntó que "se trata de una demanda de los clubes que utilizan estas instalaciones para poder disponer de un lugar donde reunirse". Granel añadió que "el volumen de jugadores ha aumentado en los últimos años y con estas actuaciones se da respuesta a este incremento". Aunque Granel reconoció que "aún falta por realizar más mejoras en este pabellón", pero matizó que "éste ya es un paso para adecentar el pabellón e ir adaptándolo a las demandas actuales".
Las obras las lleva a cabo la mecantil Latra 2010 SL, que ofertó una rebaja del 13.2% sobre el precio de licitación y ya es cuestión de días que todas las instalaciones estén a disposición de los distintos clubes que las precisan.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana