Burriana: Borriana celebra una jornada de bautismo de todos los deportes náuticos en la playa del Arenal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174485_103302/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174485_103302/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174485_103302/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 06-07-2018
Borriana celebra una jornada de bautismo de todos los deportes náuticos en la playa del Arenal

El Servei Municipal d'Esports, los clubes deportivos náuticos de la ciudad y las Escoles de la Mar de la Generalitat organizan de forma conjunta la tercera Fiesta Náutica de Borriana en la que todos los asistentes a la playa del Arenal durante el domingo 8 de julio, podrán practicar gratuitamente todos los deportes náuticos que se pueden realizar en la ciudad.
El domingo 8 de julio de 10 a 15 horas, los clubes y les Escoles de la Mar ofrecerán actividades para conocer todos los deportes náuticos. A partir de las diez de la mañana del domingo se iniciarán las prácticas deportivas y las distintas actividades que tendrán a la playa del Arenal como marco privilegiado para su realización.
El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha animado a todos los vecinos de la ciudad, y también de toda la provincia que se acerquen hasta la playa del Arenal para conocer la oferta de deportes náuticos que existe en Borriana, «única en toda la provincia de Castellón». La organización de la Fiesta Náutica ha programado el desarrollo de la jornada tanto en la misma playa como en el interior del agua. Así, la iniciación para los menos expertos llegará con los bautizos de mar en vela ligera, con un total de cuatro embarcaciones “gamba” a disposición de los participantes. Además, también se realizarán actividades de iniciación de: caiac de mar en piraguas individuales, paddle surf, remo con hasta 3 embarcaciones, windsurf y surf.
El domingo de puertas abiertas en el que se implican de forma directa el Club de Surf Burriana, Windsurfing Club Burriana, Club Regates Athletic de Borriana, Club Paddle Surf y el Club Náutico de Burriana completa la oferta con las actividades a realizar en la misma playa del Arenal.
Para la celebración de la Fiesta Náutica se instalarán carpas en las que se podrá encontrar información sobre los distintos clubes que participan en el evento, además de las mesas de inscripción. La Fiesta Náutica se cerrará el domingo a las 15 horas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana