Burriana: Golf Sant Gregori presenta proyecto de accesos al PAI y expropiaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174584_103387/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 10-07-2018
Golf Sant Gregori presenta proyecto de accesos al PAI y expropiaciones

Golf Sant Gregori ha presentado por el registro del Ayuntamiento de Burriana el proyecto para la construcción de los accesos al proyecto urbanístico desde la CV-18. Se trata de actuaciones requeridas por el Ayuntamiento, pero que aún no se habían materializado.
Y es que, sí que es cierto que en su momento se presentó un proyecto de expropiación para esos accesos, pero no se acabó de tramitar y con el cambio de normativa hay que volver a abrir el expediente.
Aparejado a este proyecto de los accesos van las expropiaciones de parcelas por las que se deberán construir los accesos. El siguiente paso es que los técnicos municipales revisen esta documentación y comprobar que todo coincide con el nuevo proyecto de urbanización. Será a partir de ahí cuando el Ayuntamiento citará nominalmente a cada afectado
El objeto de esta actuación es la de canalizar hacia el PAI los vehículos que en el futuro se dirigirán hacia el mismo, sin tener que utilizar las vías actuales. Se trata de pasos que va dando la empresa de manera paralela a cubrir toda la tramitación administrativa necesaria antes de iniciar las obras de urbanización.
Acuerdo Transaccional
Por otra parte, el Ayuntamiento de Burriana está llevando a cabo el proceso de notificación a todos los propietarios de terrenos afectados por el PAI el acuerdo transaccional que se aprobó en sesión plenaria, documento que sirve para retornar la condición de agente urbanizador. La previsión es que antes de que finalice el año las obras de urbanización de los 2,5 millones de metros cuadrados estén ya en marcha.

Reunión abierta al público en general
La Asociación de Propietarios a favor del PAI Golf San Gregori ha organizado una charla informativa abierta a vecinos y asociaciones. Tendrá lugar el próximo miércoles 18 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burriana a partir de las 19:00 horas. El objetivo de la misma es la de informar a los propietarios de terrenos afectados por el PAI, estén o no asociados, pero también a vecinos en general y colectivos y asociaciones, de la situación actual del proyecto urbanístico. Se pretende trasladar a la población en general los pasos que se han dado, los que se están dando en estos momentos y también las previsiones futuras.