Burriana: Burriana pagará de su bolsillo los daños en equipamientos de la playa que el PSPV no retiró pese a la anunciada llegada de gota fría


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178038_106339/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 21-10-2018
Burriana pagará de su bolsillo los daños en equipamientos de la playa que el PSPV no retiró pese a la anunciada llegada de gota fría

El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha lamentado que la ciudad haya de pagar de su bolsillo por cuarto año consecutivo los daños causados por el episodio de gota fría registrado este pasado jueves y viernes por la irresponsabilidad del PSPV de mantener los equipamientos en la playa.

La pasarela de madera instalada en la costa hace seis meses con el inicio de la temporada sufrió el embate del oleaje y el episodio de fuertes lluvias esta semana después de que ni la concejalía de Vía Pública, administrada por el PSPV, ni la de Playas, dirigida por Compromís, previera la retirada de equipamientos paga evitar daños.

Ninguna de las dos formaciones políticas "ha sido capaz de evitar estos daños que al final pagan los vecinos de Burriana, los pagamos todos". En opinión del PP, "es una nueva demostración de la inoperancia, descoordinación y desgobierno que administra nuestro municipio y que se rige por el principio de poder antes que por la vocación de servicio ciudadano".

"El problema es que equipamientos públicos que pagamos todos de nuestros bolsillos acaban resultado afectados por un temporal que hemos conocido con la debida antelación como para evitar que ahora tengamos que lamentarnos por los efectos causados en los mismos", señalan desde el PP.

Sin embargo, "cuando no hay coordinación alguna ni proyecto de ciudad, cuando nadie se responsabiliza de lo público porque lo único que interesa es retener el sillón de la alcaldía, es Burriana la que acaba pagando este desgobierno, porque nadie se preocupa de ejercer una gestión responsable y comprometida. Nadie defiende a Burriana porque Burriana es simplemente un medio con el que garantizarse el despacho en el ayuntamiento", han señalado.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios