Burriana: Fuster (PP) invita al PSPV a salir del despacho porque la Serratella también es Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179590_107606/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 30-11-2018
Fuster (PP) invita al PSPV a salir del despacho porque la Serratella también es Burriana

El concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha invitado al concejal de Vía Pública del PSPV, Vicente Aparisi, a recorrer la Serratella "porque el estado de abandono y daños que registran infraestructuras básicas es de tal grado que parece que sectores como este parece que no forman parte de Burriana".

La política de despachos que ejerce el PSPV "está castigando a Burriana con el abandono de infraestructuras básicas". "Nos duele la situación de desamparo que nos han transmitido los vecinos de la Serratella, porque el consistorio dispone de maquinaria y operarios para reparar caminos del sector y al menos deberían estudiarlo, como es el caso del Rajolí". "La nula implicación del PSPV y la falta de respuestas a demandas tan básicas como estas demandas demuestran que nunca han creído en este sector".

Desde el PP, Fuster se ha comprometido con los vecinos a "trabajar para transmitir estas demandas a quienes gobiernan Burriana". "Lamentablemente estamos en manos de un pacto liderado por un sordo, el PSPV, y apoyado en un mudo, Compromís, y un ciego, Podemos. Nadie se da por aludido y el resultado es que en Burriana hay sectores como el de la Serratella cuyos vecinos han llegado a un punto en el que tienen que alzar la voz para reivindicar que ellos también pagan sus impuestos en la ciudad".

La absoluta falta de compromiso de un pacto "que está más cómodo en su zona de confort, en los despachos del Ayuntamiento de Burriana, se traduce en falta de limpieza, abandono y precariedad de infraestructuras básicas, pérdida de oportunidades y subvenciones, y bloqueo de proyectos de futuro".

"Burriana debe subirse al tren de las oportunidades que ha pasado de largo porque el PSPV no tiene proyecto". Desde el PP, ha señalado Fuster, "merecemos un futuro, servicio, gestión y desarrollo. Porque el orgullo de pertenecer a Burriana es el de formar parte de una ciudad que ha sido cuna de emprendedores y que debe seguir siéndolo".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios