Burriana: Fuster (PP): "Vamos a resucitar Burriana con el compromiso, consejo y apoyo de los vecinos"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180941_108746/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/1/180941_108746/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-01-2019
Fuster (PP):

Decenas de simpatizantes y afiliados arropan a Juan Fuster que reivindica "el orgullo de una ciudad luchadora, ambiciosa y emprendedora que exige futuro"

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana por el Partido Popular, ha reivindicado hoy el "compromiso, consejo y apoyo de los vecinos" para conseguir "resucitar a Burriana del coma profundo en el que nunca debió caer".

"Este proyecto que tengo el privilegio de encabezar no sería nada sin vosotros. Todos sois necesarios y hemos de remar todos juntos para garantizar el futuro, el progreso y la concordia". Tal y como ha declarado Fuster, "somos el partido del sentido común, el que desde la calma, el respeto y la libertad trabaja por todos los vecinos de Burriana".

El candidato a la alcaldía ha reivindicado el entusiasmo y la ilusión "que siempre ha sido bandera de Burriana. Orgullosa de nuestros éxitos, debemos volver a recuperar esa identidad perdida porque nos han hecho perder 16.600 m2 en el Arenal; hemos saltado a los medios nacionales por ser incapaces de mantener limpia nuestra ciudad o perder una vaca; y hemos dejado morir nuestro Clot, pulmón verde de nuestra ciudad".

Con el objetivo de recuperar "el orgullo perdido", Fuster ha arengado a los presentes a participar de un proyecto que "necesita contar con personas valientes y comprometidas como vosotros, que defienden las ideas que nos hacen grandes, los proyectos que generan crecimiento y futuro. Sois la brújula que me va a guiar".

El portavoz del Grupo Municipal del PP ha sido aclamado por simpatizantes y afiliados en un acto que ha contado con la presencia de Miguel Barrachina, presidente del PPCS. "Es el mejor proyecto para Burriana, la garantía de desarrollo y crecimiento", ha reivindicado el líder de la formación a nivel provincial. Unas palabras que ha refrendado Juan Granell, presidente local del PP en Burriana. "Porque Juan no solo es el candidato del PP, es el de las ideas de nuestros vecinos, el altavoz de un proyecto que clama por generar oportunidades en una Burriana estancada".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana