Burriana: Fuster (PP) reivindica la protección de las familias frente a un PSPV que sube impuestos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181095_108883/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 19-01-2019
Fuster (PP) reivindica la protección de las familias frente a un PSPV que sube impuestos

En 2019, las familias monoparentales recibirán ayudas económicas gracias al PP que apuesta por un modelo que genere riqueza frente a un PSPV que empobrece

Las familias monoparentales de Burriana recibirán este 2019 ayudas económicas gracias a una iniciativa promovida por el candidato a la alcaldía por el PP, Juan Fuster, y aprobada el pasado año por la unanimidad de los grupos. ?Este 2019 se debe activar las bases que permitan apoyar a las familias monoparentales. Una iniciativa que planteamos el pasado año y que logramos que se aprobara?, ha recordado el candidato.
La iniciativa sigue el modelo de apuesta por la familia que Fuster ha defendido en estos años de oposición. ?Invertir en las familias de Burriana es garantizar una correcta administración de los fondos públicos?. Por este motivo, ?frente a un PSPV que se ha dedicado a subir los impuestos a los vecinos de Burriana, nosotros apostamos por un modelo económico que garantice que no se incrementa la presión fiscal a los vecinos?.
Para Fuster, ?la mejor garantía de éxito es la que pone en valor los principales activos de esta sociedad. Y sin duda la familia ocupa un lugar preeminente?. Por este motivo, durante los años de mandato, Fuster ha reivindicado la congelación de impuestos frente a las subidas anuales practicadas por el PSPV. ?Hemos reclamado la bajada de tasas y precios públicos, los que afectan a toda la población, porque inyectar riqueza a las familias es garantía de éxito?.
Este mismo modelo de contención fiscal se ha exigido para otros sectores, como el de la actividad económica de pequeños comercios y empresas. En este caso, ?hemos logrado que los negocios con terrazas disfruten de una rebaja del 10% en la tasa que cada año abonan. Una ayuda que también disfrutarán este 2019?.
El objetivo, ha señalado Fuster, ?debe ser transformar Burriana. Lograr que abandone el estancamiento en el que ha caído para pasar a la actividad que merece. El motor económico que ha sido y debe seguir siendo Burriana debe activarse nuevamente para garantizar riqueza donde el PSPV solo ha sembrado empobrecimiento?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana