Burriana: Fuster (PP): ?El dolor de las víctimas exige unión para aplicar la prisión permanente revisable?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181135_108919/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 20-01-2019
Fuster (PP): ?El dolor de las víctimas exige unión para aplicar la prisión permanente revisable?

El candidato del PP se entrevista con Marimar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, y exige contundencia y tolerancia cero contra agresores

El candidato del PP de Burriana a las elecciones municipales del próximo mayo, Juan Fuster, ha reivindicado la unión de todos para ?escuchar el dolor de las víctimas y aplicar con contundencia y firmeza la prisión permanente revisable?. ?No podemos ignorar a quienes sufren un drama atroz como una violación o un asesinato. No podemos tolerar que se vulneran los derechos de las víctimas. Debemos aplicar sin paliativos la justicia que nos ampara para proteger a las víctimas?.
Fuster se ha entrevistado esta mañana con la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, en el seno de la convención nacional que el PP ha organizado en Madrid este fin de semana. ?Escuchar a quien ha sufrido en primera persona la crueldad del asesinato de un hermano nos reafirma en atender este clamor social que exige contundencia y tolerancia cero contra crímenes y violaciones?. ?El dolor infinito de las víctimas nos debe unir a todos a la hora de exigir la máxima pena para quien perpetra este tipo de delitos deleznables?.
Desde el PP, ha reivindicado Fuster, ?hemos reclamado por activa y pasiva la aplicación de la prisión permanente revisable que partidos como el PSOE y sus socios cuestionan?. ?Con firmeza, sin titubeos, con la máxima contundencia que nos ampara la ley, debemos exigir el cumplimiento de las máximas penas para quienes son autores de este daño atroz?.
Fuster considera que ?esta no es una cuestión ideológica. Es un deber moral. Porque la sociedad nos reclama firmeza para aplicar un régimen penitenciario que condena al agresor al tiempo que no le niega la reinserción?. ?Somos una sociedad moderna y avanzada, que reivindica progreso y crecimiento, pero que a la vez no le tiembla el pulso a la hora de condenar sin paliativos a criminales y violadores. Los complejos que otros partidos demuestran deben quedar a un lado para unirnos todos en la defensa de las víctimas, en dar las respuestas que nuestra sociedad demanda?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana