Burriana: Fuster (PP): “El PSPV ha engañado a los vecinos de la Marjaleria durante cuatro años”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181992_109679/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 11-02-2019
Fuster (PP): “El PSPV ha engañado a los vecinos de la Marjaleria durante cuatro años”

En 2015 anunciaron la licitación del Plan Especial y los propietarios no solo siguen sin ver un borrador sino que además se enfrentan a sanciones que no han cesado

“El PSPV ha engañado a los vecinos de la Marjaleria durante cuatro años. Les garantizó en 2015 que les daría amparo urbanístico con la redacción de un Plan Especial del que todavía no existe ni un borrador porque ni siquiera se ha licitado, y les anunció el cese de las sanciones, que les siguen llegando”.
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha hecho un llamamiento a “la responsabilidad de gestión” porque durante “estos casi cuatro años han estado jugando con la sensibilidad, ilusiones y esperanzas de los vecinos de nuestra ciudad, de los propietarios de terrenos y edificaciones de la Marjal”.
“Han vendido humo y ahora pretenden echar otra mano de pintura para maquillar la vergüenza de no haber hecho absolutamente nada durante estos años. Porque han abandonado a los propietarios de la Marjaleria porque sencillamente nunca han tenido en cuenta sus necesidades”. En Burriana, “llevan cuatro años presupuestando la licitación de un Plan Especial que han sido incapaces de contratar”. “Han cambiado de presupuesto mil veces y han mareado a la ciudadanía con promesas que luego se han demostrado falsas”. Y “han jugado con los vecinos, que depositaron esperanzas en ustedes y ahora se sienten defraudados e indignados con la incapacidad manifiesta de su gestión”.
Desde el Partido Popular, Juan Fuster ha reclamado “una gestión real de las necesidades de Burriana. Son incapaces de escuchar y son incapaces de trabajar porque sencillamente no tienen una hoja de ruta que persiga el proyecto sólido y de futuro que merece nuestra ciudad”. “Son incapaces de ofrecer oportunidades porque son ineficaces en la gestión y desdeñan el trabajo. Prefieren calentar sillones y vender humo si con ello se garantizan el confort de los despachos hasta el mes de mayo”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana