Burriana: Borriana se suma al Día Internacional de los Museos con visitas y rutas guiadas por la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185414_112620/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185414_112620/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185414_112620/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-05-2019
Borriana se suma al Día Internacional de los Museos con visitas y rutas guiadas por la ciudad

Los Museos de Borriana se han sumado este sábado a la celebración del Día Internacional de los Museos, abriendo con horarios especiales y ofreciendo hasta tres visitas guiadas al Museu Arqueològic durante la mañana del sábado. Lo mismo que sucedía con el Museu Faller, que por primera vez se ha sumado a esta celebración y también se ha mantenido abierto durante buena parte de la jornada recibiendo a los visitantes que todavía no lo conocían.
Pero además, durante los dos últimos días también se han realizado visitas guiadas por el conjunto de la ciudad. “L’empremta de la Guerra Civil a Borriana” proponía un recorrido temático alrededor de la ciudad, en la que los y las asistentes conocieron historias e informaciones para muchos desconocidas sobre lo sucedido durante la Guerra Civil en la ciudad y las consecuencias posteriores. Así, la concejalía de Patrimonio ha ofrecido tanto las rutas guiadas como las visitas a los Museos “con el objetivo de seguir dando a conocer la riqueza patrimonial y museística de la ciudad, a la que cada vez la ciudadanía responde con mayor implicación y participación”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios