Burriana: Juan Fuster: ?Vamos a levantar Burriana para liderar un futuro de oportunidades?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185680_112838/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 24-05-2019
Juan Fuster: ?Vamos a levantar Burriana para liderar un futuro de oportunidades?


El candidato del PP a la alcalda agradece ?el entusiasmo de mis vecinos? y se compromete a trabajar ?con sus ideas para atraer inversin, servicios y desarrollo?
?Vamos a levantar Burriana, a recuperar las oportunidades y el desarrollo, a garantizar servicios tiles y a resolver problemas?. Con este filosofa de trabajo y ?la ilusin y el entusiasmo que transmiten mis vecinos?, ?vamos a dejarnos la piel por garantizar, a partir del prximo 27 de junio, las ideas de Burriana son las que recuperan esta ciudad prspera y lder?.
Juan Fuster ha celebrado esta tarde un tardeo en un pub de Burriana, Baviera, donde se han dado cita decenas de vecinos para compartir ?este proyecto de concordia, moderacin y unin?. ?Durante estos das de campaa hemos escuchado propuestas, ideas, crticas y protestas. Y todas suman. Hoy aqu comparto esas ideas y, sobre todo, invito a mis vecinos a disfrutar de una fiesta que es Burriana. Sin mtines, porque quienes tienen que hablar son mis vecinos, no yo?.
Para Juan Fuster, ?Burriana merece atraer inversiones y recuperar el liderazgo? y ?el momento es ahora?. ?Esta ciudad no puede perder otros cuatro aos estancada y sin proyecto. Y este equipo va a luchar por liderar el crecimiento, por generar empleo y por garantizar servicios?.
Burriana, tal y como ha considerado Fuster, ?debe plantar cara al Consell para exigirle la circunvalacin de la ciudad. Debemos servir a Burriana y no serviles a las siglas. Con la conexin de la avenida Cardenal Tarancn con la carretera a Almassora (CV-18), as como la conexin entre la avenida del Transporte y la carretera de Nules (CV-18)?.
Y, como ha considerado Fuster, ?hemos de trabajar por reforzar la seguridad de nuestros vecinos, porque esta debe ser una ciudad segura que invierta en lo local como sinnimo de riqueza y garantice a sus vecinos que los impuestos que pagan se corresponden con los servicios que reciben?. Una Burriana que sea Smart City, que invierta en nuevas tecnologas de la informacin y la comunicacin ?para reforzar la gestin energtica y la transparencia en la gestin pblica?, porque ?hemos sido lderes y debemos volver a serlo?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana