Burriana: La Policía local frustra un robo en un bar y detiene a uno de los ladrones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189531_116059/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189531_116059/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-10-2019
La Policía local frustra un robo en un bar y detiene a uno de los ladrones


• Los hechos sucedieron esta madrugada sobre las 3.15 h en un conocido bar de la Plaza de les Eres

La Policía Local de Borriana ha frustrado esta madrugada un robo en un bar de la plaza de les Eres y ha conseguido detener a M.A.B.B., varón, vecino de Borriana de 21 años de edad y una de las dos personas que estaban intentando forzar la ventana.
Los hechos sucedieron sobre las 3.15h cuando la sala de comunicaciones de la Policía Local recibió una llamada que alertaba de la presencia de dos individuos frente a un conocido bar de la plaza de les Eres, los cuales podrían estar intentando acceder al mismo, encontrándose este cerrado.
Dos dotaciones de la Policía Local se personaron de inmediato en el lugar y pudieron comprobar cómo dos varones se encontraban forzando una ventana que da acceso directo al bar.
Al percatarse de la presencia policial los dos varones emprendieron la huida del lugar a pie, iniciándose una persecución, también a pie, por parte de los agentes locales, consiguiendo proceder a la detención de uno de ellos en la plaza Fco. Tomás y Valiente por parte de un agente de la Policía Local, mientras que el otro consiguió huir.
Los agentes intervinieron diverso material al detenido empleado para conseguir el acceso al local, el cual ha sufrido daños en la referida ventana.
Tras la redacción de las correspondientes diligencias el detenido fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Borriana para la investigación de estos hechos y la puesta a disposición judicial del ahora detenido.
La Policía Local ha querido destacar la coordinación con la Guardia Civil para el esclarecimiento de estos hechos y el empeño y profesionalidad del agente que ha logrado la detención del individuo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios