Burriana: Resultados fin de semana del fúbol base


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191348_117634/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191348_117634/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 08-12-2019
Resultados fin de semana del fúbol base

Finalizada una nueva jornada de liga, os dejamos los resultados de nuestra escuela.

En Fútbol Femenino, las chicas del Benjamín Alevín no pudieron conseguir la victoria ante un potente Faura, que se sitúa en la parte alta de la tabla. Mientras que las chicas del Infantil Cadete si sumaron los tres puntos ante un buen Drac, al que tienen a un punto de diferencia, en la zona media de la tabla.

En Alevines, el Alevín «A» sacó los tres puntos de un importante campo como es el del CD Onda, dejando a nuestro equipo a 3 puntos del líder. El Alevín «B» no pudo sacar los tres puntos, ante un Andiamo bien situado en el campo. El Alevín «C» tampoco pudo sumar, pese a hacer un grandísimo partido, en el campo del Promesas que va líder del grupo. Y el Alevín «D» consiguió una importante victoria, que lo deja líder con un partido más que sus inmediatos perseguidores.

En categoría Benjamín las cosas no nos fueron bien del todo, ya que saldamos los dos encuentros con derrota. Y en categoría Prebenjamín, ambos equipos obtuvieron importantes empates que los dejan en la zona media de la tabla.

En fútbol 11 destaca la victoria del Amateur ante un correoso Puzol, que puso las cosas difíciles hasta los últimos minutos del encuentro. El juvenil «A» tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un rocoso Alcora que demuestra lo bien posicionado que está en la tabla. El juvenil «B» también obtuvo una importante victoria, al igual que el Cadete «A» en sus complicados desplazamientos. El Cadete «C» obtuvo un trabajado e importante empate que lo deja en la zona media de la tabla, y por último, el Infantil «A» obtuvo una importante victoria frente a un rival directo, y comienza a ver alejarse la zona de descenso.

Con esto damos por finalizada otra jornada intensa de fútbol y comenzamos a preparar la siguiente, con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte #yosoyazul #unitsguanyem

Os recordamos que podéis seguir todas las noticias del Burriana Fútbol Base, a través de la web www.burrianafutbolbase.com

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana