Nules: Condenan a una mujer de 78 años a multa, 6 meses de cárcel y derribar la vivienda por construir en la Marjal de Nules
Burriana: La caída de un muro da un buen susto, pero no provoca daños personales
No ha habido que lamentar daños personales, pero por muy poco. Dos de las paredes del almacén donde la Hicid guarda los autobuses se han vendio abajo al parecer por las excavaciones que se venían realizando en la obra contigua.
El suceso ha ocurrido a las trese y media de la tarde y la desgracia pudo ser cuantiosa ya que en el momento del mismo un autobús de línea regular entre Moncofa y Castellón había hecho parada justo en ese lugar. Por suerte, los viajeros todavía no habían bajado del vehículo cuando la pared se ha venido abajo.
Como consecuencia del incidente, el autobús ha sido dañado en la parte más próxima a la acera, con varias lunas rotas e incluso del techo han tenido que retirar varios escombros.
Hasta el lugar del siniestro se han acercado efectivos del cuerpo provincial de bomberos, así como la policía local y de iberdorla para retirar parte del tendido eléctrico dañado y restablecer el servicio.
En breve se podrá ver el video
Añadir comentario
Comentarios
Y DE LOS TRABAJADORES DE LA OBRA QUE ESTABAN JUSTO DEBAJO NADIE DICE NADA PUES TAMBIEN SON PERSONAS INFORMADOR INCOMPET
29/03/2010 | KOALA









