Burriana: Burriana perderá su mejor playa durante quince días


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/33220_18372/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-07-2010
Burriana perderá su mejor playa durante quince días

Burriana se va a quedar sin su mejor playa, sin la única que tiene bandera azul por culpa del emplazamiento elegido para ubicar el Arenal Sound.
La zona de conciertos está en un extremo de la playa, pero la organización ha ubicado la zona de acampada ocupando tres cuartas partes de L'Arenal y ahí todavía hay que añadir todo el espacio que se va a destinar a párking que se va a situar en la zona que ocupaba el Mercaplaya.

Si no se toman medidas, va a resultar prácticamente imposible acceder a la playa con un mínimo de comodidad ya que toda la franja costera va a estar ocupada por los campistas.

Desde este lunes se puede divisar con claridad la inmensa cantidad de espacio que van a ocupar y que multiplica varias veces al que se va a destinar a los conciertos.

Está previsto que la música empiece a sonar a partir del día 23, pero desde algunos días antes van a empezar a llegar campistas a los que se les regala la mejor de las ubicaciones.

FIB
Son muchas las diferencias respecto a un festival plenamente consolidado y agradecido con sus gentes como es el de Benicassim y la primera de ellas es el emplazamiento elegido para los fibbers. Acuden a las playas, pero la organización nunca los ha situado en primera línea de mar, con lo que desde un principio se procuró por el turismo y la tranquilidad de los residentes de Benicassim, algo muy distinto con lo elegido por la organización del Arenal Sound. La duda es saber si será la segunda parte del Electro Splash.