Burriana: Arenal Sound empieza contratando empresas de fuera de la Comunitat y 'pasa' de los parados burrianenses


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/33279_18394/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Gallery/33279_18394/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33279_18394/3_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33279_18394/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-07-2010
Arenal Sound empieza contratando empresas de fuera de la Comunitat y 'pasa' de los parados burrianenses

A pesar de que Arenal Sound aseguró que la prioridad iba a ser las contrataciones de personal y empresas de la localidad y después de la provincia, lo cierto es que a las primeras de cambio se ha visto que es mentira.
Al menos una de las primeras empresas que ha empezado a trabajar en la adecuación de las infraestructuras es foránea y no quiere eso decir que no sea de Burriana o de Castellón, sino que la organización no ha encontrado en toda la Comunitat Valenciana a ninguna empresa que pueda construir las zonas de sombra y se ha tenido que marchar ni más ni menos que a Castilla La Mancha.
Curiosamente se trata de una empresa de jardinería, una actividad que tiene muchas empresas repartidas por todo el litoral castellonense y sin ir más lejos hay varias en Burriana e incluso en la vecina Les Alqueries.
Pero parece ser que no va a ser ésta una cuestión aislada. La redacción de este periódico ha recibido también quejas en este aspecto que apuntan que la selección que se ha realizado con personal local ha sido para ofrecerles puestos de VOLUNTARIOS cuando en un primer momento se dijo que se primaría a los empadronados en Burriana que estuviesen situación de desempleo para ocupar las ofertas de trabajo. Ha resultado ser que los puestos de trabajo se van a Castilla la Mancha y que las ofertas de voluntariado son para el personal desempleado local.
No cabe duda que la palabra de la organización del Arenal Sound está en entredicho.