Burriana: Adiós al electronic Festival, bienvenido Arenal Sound


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/33771_18677/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Gallery/33771_18677/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33771_18677/3_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33771_18677/4_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33771_18677/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 26-07-2010
Adiós al electronic Festival, bienvenido Arenal Sound

Arenal Sound alcanzará este martes el ecuador del mismo y lo hará dejando atrás la parte más pobre del mismo para dar la bienvenida al festival propiamente dicho. Y es que el primer fin de semana de la programación del Arenal Sound ha servido para dejar claro que éste se compone de dos partes muy distintas. La primera, bastante floja, apenas sirve de aperitivo para lo que vendrá en la segunda mitad del festival.
La llegada de Armin Van Vuuren, The Cranberries y de la abuela DJ (Mamy Rock, Ruth Flowers) darán un aspecto muy diferente al festival, pues se espera una gran afluencia de campistas para este martes y miércoles.
Incluso la propia organización se ha visto sorprendida por la poca acogida del primer fin de semana y eso a pesar de que bastaba con un recorte de periódico para acceder al recinto entre el 23 y el 27 de julio.
Han sido varias las personas contratadas para atender las barras que visto lo visto se decidió enviar a casa y volver a llamar para cuando el festival esté con mayor afluencia de 'sounders'. El párking de los que se sacan el abono de un solo día se ha dejado completamente abierto al público en general durante todo el fin de semana. El cámping apenas tiene la cuarta parte de la extensión con tiendas de campaña y aunque es fácil adivinar a los 'sounders' en la playa por aquello de las pulseras, estos todavía son muy minoritarios en la arena.
Desde la organización se apuntas que ya hay "cientos de personas llegadas desde todos los rincones de la geografía española (Cádiz, Murcia, Sevilla, Teruel, Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia...) y también extranjeros procedentes de lugares como Bélgica o Reino Unido".
El viernes fue muy flojo. El sábado la afluencia de 'sounders' mejoró bastante, aunque no lo suficiente como para justificar tantos días de festival y el amplio dispositivo médico preparado al efecto hizo poco más que mirarse y contar el paso de las horas.