Burriana: Miguel Bosé también suspende su concierto en el Arenal Sound


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/33965_18780/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/33965_18780/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 31-07-2010
Miguel Bosé también suspende su concierto en el Arenal Sound

La organización del Arenal Sound ha anunciado este mediodía que Miguel Bosé tampco actuará en Burriana este sábado tal y como estaba previsto.
Bosé ya anunció la pasada semana que suspendía toda su gira como consecuencia de una afonía, pero nadie había confirmado ni desmentido su presencia en Burriana aún a pesar del anuncio del propio cantante.
Finalmente, a poco más de 24 horas para la celebración del concierto, ya se ha anunciado que la suspensión de la gira "Cardio Tour" también afectaba a Burriana, además de las ya conocidas ausencias en Narón (A Coruña), Manzanares (Ciudad Real) y Ceuta.
La organización ha decidido sustituir a Bosé por los Lori Meyers y ya es el segundo artista que suspende su actuación en el Arenal Sound (el otro es el neoyorquino Roger Sánchez). A pesar de no acudir Miguel Bosé, la organización no va a devolver el dinero a aquellas personas que ya tenían el pase porque "sólo ha caído un artista y no la mitad de los 12 que hay programados para esa noche", ha anunciado David Sánchez, director del festival.