Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Burriana: Las Reinas Falleras celebran su cena anual.
Coincidiendo con la celebración de pa-i-porta fallero, las reinas falleras de Burriana se reunieron como hacen anualmente, para disfrutar de una cena de hermandad. Hasta un conocido restaurante de la ciudad acudieron un buen número de mujeres que han tenido el honor de representar a la ciudad desempeñando el cargo de reina fallera.
La encargada de organizar esta velada fue la reina fallera 2007, Carmen Monfort Fuentes, ya que es tradición que la reina que acude por primera vez a esta cena sea quién la organice. Durante la cena las reinas falleras pudieron compartir anécdotas de sus reinados y experiencias vividas al tiempo que recordar los momentos de su paso por el máximo cargo fallero de la ciudad.
Después de la cena, se desplazaron hasta la Llar Fallera, donde fueron recibidas por el concejal de fiestas Francisco Isach e hicieron su entrada en el baile.
Añadir comentario
Comentarios
GRACIAS A TODAS POR PODER ESTAR UNAS HORAS JUNTAS COMPARTIENDO YA NO NUESTRAS VIVENCIAS, SINO EL DIA A DIA. RECONOZCO QUE ES UN ORGULLO MUY GRANDE PARA MI ESTAR CON TODAS VOSOTRAS. UN BESO MUY FUERTE. OS QUIERO.
13/03/2008 | M.M.L.
Estamos muy contentas de poder formar parte de la historia de Burriana en un libro tan especial como el que nos ha dedicado el Club 53. Muchas gracias a todos y en especial a los que lo han hecho posible. Un beso.
11/03/2008 | R.F.
UN AÑO MAS HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PODER COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS Y RECUERDOS,REFORZANDO TODAVIA MAS SI CABE NUESTRA AMISTAD. TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LLEVAMOS EN EL CORAZON EL PRIVILEGIO QUE NOS HA DADO BURRIANA AL ELEGIRNOS PARA REPRESENTARLE, POR ESO, PERMITIDME APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA AGRADECECER A LA FALLA CLUB 53 QUE NOS HAYA CEDIDO LAS PÁGINAS DE "LA PASSAETA" PARA PLASMAR NUESTROS RECUERDOS. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES
09/03/2008 | M.F.E.









