Burriana: Salvador Doménech y Vicente García serán los mantenedores de las reinas falleras 2011


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/38939_21362/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 15-11-2010
Salvador Doménech y Vicente García serán los mantenedores de las reinas falleras 2011

A una semana de que se lleven a cabo las exaltaciones de las nuevas reinas de Burriana, Isabel Lozano Poyatos y Carlota Luna Ibáñez, conocemos ya a los que serán los encargados de glosar los actos con bellas palabras.
El cargo de mantenedor de la exaltación de Isabel Lozano ha recaído en el médico burrianense, Salvador Doménech Montoliu. Miembro de la comisión de la falla Don Bosco desde su fundación, Doménech posee un amplio curriculum como crítico fallero atesorando por ello innumerables premios de Ingeni i Gracia. El mantenedor que ejerció también durante un ejercicio como presentador oficial de los actos falleros mantiene una gran amistad con la reina y su familia motivo por el cual recibió el encargo de glosar el acto de exaltación.
En la exaltación infantil, el cargo de mantenedor lo ostentará, Vicente García Almela, médico también de profesión e histórico fallero del Centro España. García Almela, vuelca su faceta fallera en la dirección de las obras teatrales que representa su comisión y participa activamente en la elaboración del llibret de la falla. El profundo conocimiento que de la fiesta fallera y del acto de exaltación tienen ambos mantenedores asegura lo acertado de su elección. La cita para escuchar sus discursos será el próximo fin de semana en la Llar Fallera.