Burriana: La Falla La Mercé presenta mañana los bocetos de sus monumentos para 2011


 
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 25-11-2010
 

La Falla La Mercé de Burriana presentará mañana viernes 26 de noviembre, a las 19.30 horas, los bocetos de sus monumentos para las próximas fallas de 2011, que está confeccionando el artista José Luís Pascual Nebot, 'Pepi'. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Mercado Municipal.

El motivo de escoger este marco no es otro que el guión del monumento, que tratarà sobre la historia y situación actual del Mercado tradicional frente a la competencia de las grandes superficies. Por eso, la Asociación de Vendedores del Mercado de Burriana, en colaboración con esta comisión, obsequiará a los presentes con una muestra de sus productos para la degustación, en especial el "coent" de Burriana que recientemente ha adquirido su denominación de origen oficial.

Además, la Asociación aprovechará el mismo acto para proceder a la presentación de una serie de articulos promocionales (delantales, bolsas para la compra reutilizables, etc.) que se han confeccionado para animar al ciudadano a comprar en su recinto.