Burriana: La Falla Barri d'Onda representó con éxito el sainet 'El pare de la criatura'


 
La Plana al Dia | Burriana | Cultura | 19-12-2010
 

Por segundo año consecutivo, el pasado fin de semana la Falla Barri d’Onda, “se puso en escena”. Este año han optado por una obra inédita escrita y dirigida por Iván Ribes Martí, que a su vez, en su papel de Pere a sido uno de los protagonistas de la trama, junto con Verónica Nebot Pascual, en el papel de María, Mercedes Serrano Oliver, como Antonia, Pili Sorribes Cabrera, la Gran Teresa y Verónica Sorribes Cabrera como Rosa.

Una vez más, el público respondió llenando el "Centre Municipal de Cultura La Mercé" y, gracias a la labor de este elenco de actores aficionados, que tras meses de ensayos fuera de sus horarios laborales, llegaron a cautivar la atención de los asistentes y fueron interrumpidos constantemente con los aplausos que les dedicaban.

A finalizar las representaciones, la Falla entregó a Iván Ribes Martí un grabado en reconocimiento por su labor como autor y director del “Sainet”, y esté, a su vez, sorprendió a sus compañeras de reparto y a las dos apuntadoras, Berta Hernández Pérez y su mujer Rocío Ruiz Campos, con un bonito obsequio.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana