Burriana: La falla Plaça de Sant Josep ya tiene fallera mayor.


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 23-04-2008
 

La nueva falla que se ha creado ha puesto todos los motores a trabajar y desde el momento en que se presentó en el registro del Ayuntamiento ha acelerado todos los trámites para plantar cruz este mes de mayo y tener falleras en el próximo ejercicio.
La nueva falla ha contactado con diversas familias para incorporar falleras tanto grandes como pequeñas y de hecho incluso tiene ya a la que será su máxima representante mayor.
Tanto es así que ya incluso se podría asegurar que el acto de la presentación tendrá lugar fuera del Llar Fallero puesto que la primera fallera mayor de la falla será la hija del gerente de un conocido salón de convenciones y restaurante de la localidad con capacidad para un elevado número de personas.
Aunque todavia se desconoce el número de falleros que componen la nueva comisión ya que todos los trámites se realizan entre pocas personas, lo cierto es que la nueva falla se está moviendo en todos los ámbitos y eso incluye desde los artistas falleros a los posibles sponsors y falleros de honor.