Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Burriana: El Colegio Illes Columbretes disputa la final autonómica de vela este fin de semana
Los alumnos del Colegio Illes Columbretes participan el próximo sábado 11 de junio en la final autonómica de vela que organizan por segundo año consecutivo la Federación de vela de la Comunidad Valenciana, perteneciente a los Jocs Esportius, en la que participan los dos mejores clasificados de cada sede provincial.
En su segunda participación y tras muchas sesiones de entrenamiento teórico en el Centro, y prácticas impartidas por los técnicos del Club de Regatas Castellón, los alumnos se han clasificado esta temporada de nuevo para disputar la final, lo cual ya es todo un éxito para estos niños que
además de navegar estupendamente han aprendido mucho en lo referente al trabajo en equipo y el respeto por los compañeros y rivales.
La última jornada de este año se disputa en aguas de Burriana, al lado de la escollera de poniente, con la colaboración de la Escuela de la Mar que aporta sus recursos. Es una excelente ocasión para acercarse al mar y ver cómo se desenvuelven los niños en sus embarcaciones además de, por supuesto, animar a nuestros pequeños regatistas.
Añadir comentario
Comentarios
Esperemos que vengan a animar al equipo, un gran esfuerzo por parte de alumnos, profesores y direccion del colegio.
gracias09/06/2011 | madre
