Burriana: Ana Montagut: 'La Matineé no se volverá a celebrar el próximo año'


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 08-08-2011
 

La concejal delegada del festival Arenal Sound ya ha confirmado que en la próxima edición 'no se volverá a celebrar la Matineé'. La edil justifica esta decisión del Equipo de Gobierno en que ha sido el acto que más quejas y problemas ha ocasionado.

Además, la gran mayoría de las personas que asistieron a la Matiné a lo largo del primer domingo del festival fueron personas que no acudían al Arenal Sound, sino que provenían de otras discotecas.

Por otra parte, Montagut explicó que una empresa externa está realizando un estudio sobre el impacto del festival y que antes de que concluya este estudio ya se puede avanzar que "algunas fuentes ya han apuntado que serán alrededor de 12 millones de euros" el impacto económico en el municipio.

La edil se ha mostrado favorable a que Arenal Sound cumpla el próximo año su tercera edición, aunque con ciertas condiciones: "Han habido deficiencias, pero ya buscaremos la solución para que no existan el próximo año. Yo soy partidaria de que el festival siga haciéndose por la gente que viene, por el impacto que supone y también por la publicidad que hace de Burriana.
Todos los problemas vistos se puede solucionar".

Por último, Montagut ha destacado que "la gente que ha venido al festival ha tenido un comportamiento extraordinario".