Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Burriana: Más de 20 participantes en el I Concurso de Lanzamiento de Jamón
Más de 20 participantes tomaron parte en el I Concurso de Lanzamiento de Jamón. A las once y media de la mañana, la plaza Quarts de Calatrava se llenó para ver el particular concurso que congregó a muchos "mirones" que querían comprobar como es aquello de lanzar un jamón al aire.
Se completó la lista de participantes, y empezó el concurso con normas. "No se podrá pasar de la línea, y se tiene que tirar el jamón por encima de la cabeza, y no se puedan dar vueltas, con los pies quietos". Así pues, uno a uno, fueron tirando los jamones. Algunos lanzaban más lejos, los otros pasaban la línea, y anulaban el tiro, hasta llegar al ganador, Cristian, que consiguió una marca de 15,90 metros, que dejó muy atrás al resto.
Hasta un grupo de mujeres se animó a lanzar el jamón, y aunque no consiguieran ganar, el bar La Cabanya y Sambuka, que organizaban el concurso, les obsequiaron con el jamón que se lanzaba.
Añadir comentario
Comentarios
y haber kien te krees ke organizo dixo concurso? ke encima le regalo el jamon al ganador... tsst.. ah x cierto y TU?? ke as hecho??
12/09/2011 | una para uno
fuerte porke?? si era el arbitro el, pos por algo seria.. ke a kien kerias poner? a calpe? a mariola? o al sun_sun korda?? si eske de to teneis ke hablar xe..
12/09/2011 | una para uno
el Moco de arbitro que fuerte
04/09/2011 | uno









