Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Burriana: Ayuntamiento y Diputación impulsan las actividades deportivas para los alumnos del Pla d'Hortolans
El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, han suscrito esta semana en el Ayuntamiento un convenio para el desarrollo de un programa de actividades físicas adaptadas dirigido a los alumnos del centro de educación especial Pla d'Hortolans de la ciudad.
El acuerdo comporta una ayuda por parte de la Diputación de 7.100 euros y permitirá que los alumnos puedan participar en sendos proyectos de actividades acuáticas y físicas especiales, exclusivamente para ellos y articulados por el Servei Municipal d'Esports.
Calpe y Moliner estuvieron acompañados en la firma por la vicepresidenta de Asuntos Sociales de la Diputación, Esther Pallardó; el concejal de Deportes de Burriana, Juan Fuster y representantes del claustro docente del centro.
Añadir comentario
Comentarios
Esos de los dos sueldos son los que quieren que se recorte en educacion y sanidad. Verguenza es lo que hay que tener.
23/02/2012 | De donde no hay no se puede sacar.
IMPULSAR A LOS COCEJALES A NO TENER DOS SUELDOS POLITICOS.COMO TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LA DIPUTACION,como nos imponen a los concejales desde castellon
23/02/2012 | lolo
