Burriana: Arenal Sound será más accesible


 
La Plana al Dia | Burriana | Servicios Sociales | 22-06-2012
 

Esta tercera edición, Arenal Sound será más accesible. La organización, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la dificultad que presentan las zonas arenosas para ser accesibles, sobretodo para las sillas de ruedas, va a acometer actuaciones para tanto una zona de cámping, como también la de los escenarios e incluso la del Beach Club sean accesibles.

La zona de acampada accesible se ubicará en el antiguo cámping de la playa de L'Arenal y ahí tendrán, además, una zona de acceso rápido al paseo marítimo y también próxima a la entrada al recinto de festivales. En la explanada donde se ubicarán los escenarios se reservará un lugar específico para las personas con movilidad reducida, de manera que puedan seguir y ver las actuaciones musicales en perfectas condiciones.

La parte más complicada era la del acceso al Beach Club. En este punto lo que se ha programado es una pasarela de madera y de este modo, aunque con ciertas dificultades, se podrá circular por la arena y este colectivo podrá disfrutar de todas las zonas de Arenal Sound.