Burriana: Los afectados por el Concurso de Acreedores de Burexport deciden el martes si se unen en una asociación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2012/12/76923_41193/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Agricultura y Medio Ambiente | 16-12-2012
Los afectados por el Concurso de Acreedores de Burexport deciden el martes si se unen en una asociación

Un importante grupo de personas afectadas por el concurso de acreedores de la Cooperativa Burexport de Borriana decidieron ayer volver a reunirse el próximo martes para intentar crear una asociación que los represente legalmente en todo el proceso.

La reunión se celebrará a las 19,30 horas en el salón de actos de la Comunidad de Regantes (antigua cámara agraria), lugar donde ayer se dieron cita más de 100 agricultores afectados por este concurso de acreedores.

El Juzgado de lo Mercantil de Castellón dictó un auto con fecha del pasado 2 de octubre en el que declara el concurso voluntario de acreedores de la cooperativa Burexport.

En estos momentos se ha nombrado un administrador concursal que se ha dirigido por escrito ya a los afectados para que comuniquen los créditos que poseen con la entidad cooperativa. Muchos de los socios afectados consideran que es mejor acudir unidos a partir de ahora en todo el proceso legal que empieza y por ello en la reunión del próximo martes se pretende constituir una agrupación.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana