Burriana: Un Buenavista para la peña Amics del Bou


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/8158_4523/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 11-08-2008
Un Buenavista para la peña Amics del Bou

Una de las peñas taurinas mas jóvenes de Burriana es la de Amics del bou, este año participara como primera vez a las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia, para ello han elegido un Buenavista con el numero 19 y lleva como nombre “Humorista”, se exhibirá el jueves 11 de Septiembre a las 19:00 horas de la tarde.

Curriculum Taurino.
Amics del Bou desde que nació hasta el Octubre de 2007 han celebrado varios actos taurinos en los barrios de la Ciudad.
Para estrenar la peña, en Junio del 2006, exhibieron un toro cerril y un toro embolado en las fiestas de la Virgen de los Desamparados, en el barrio de la Bosca.
En Mayo de 2007 en el mismo barrio, exhibieron un toro cerril, un corro de vacas y un toro embolado.
En Julio de 2007 celebraron una noche taurina con un corro de vacas y un toro embolado en las fiestas de la Virgen del Carmen, en el puerto de Burriana.
Y para acabar la temporada, exhibieron en Octubre de 2007 un toro embolado en las fiestas de Ecce - Homo.
Amics del Bou se fundo el 29 de Noviembre del 2005 con sietes socios y poco a poco ha ido creciendo hasta un total de 19 socios actualmente.
El presidente de la peña, Juan Carlos Moreno comunica a todos los aficionados al mundo taurino que las personas que se quieran apuntar a la peña solo tiene que ponerse en contacto con él, enviando un correo amicsdelbou@hotmail.com y dejando sus datos personas y un teléfono de contacto y se os informara de cómo suscribirse