Burriana: Denuncian a los padres de dos menores que se encontraban en el recinto del toro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/9078_5016/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/9078_5016/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 11-09-2008
Denuncian a los padres de dos menores que se encontraban en el recinto del toro

La Comissió del Bou ha desalojado esta tarde del recinto taurino de Burriana a dos menores y los ha puesto a disposición de los agentes de la Policía Autonómica, que refuerzan el dispositivo de seguridad durante las fiestas patronales.
Los menores, según ha explicado el concejal de Fiestas, Francisco Isach, han sido detectados en el interior del recinto, en la calle Mayor, durante la exhibición del segundo toro de esta tarde.
La Policía Autonómica ha instruido diligencias previas contra los padres de los menores, que se enfrentan a una multa de entre 500 y 3.000 euros
Por otra parte, señalar que Acodis recibió esta tarde la visita de las primeras autoridades municipales en su nuevo ‘cadafal’. Las reinas Beatriz González y María Franch, junto con el alcalde, José Ramón Calpe y el concejal de Fiestas, Francisco Isach, les han visitado en su ‘cadafal’, que ha sido financiado por el Ayuntamiento y que permite a estas personas poder disfrutar de las exhibiciones taurinas.
El ‘cadafal’ está adaptado y dispone únicamente de un ascensor mecánico, situado en la parte posterior del mismo, ya que se ha eliminado la tradicional escalera interior.
El edil de Fiestas, Francisco Isach, adelanta que el ‘cadafal’ incorporará el año que viene un sistema mixto automático/manual para el elevador.