Burriana: Empiezan los actos del 25 aniversario de la Peña Buris-Ana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/9490_5208/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | General | 26-09-2008
Empiezan los actos del 25 aniversario de la Peña Buris-Ana

Más conocidas como las fiestas del Barrio del Ecce-homo, la comisión que preside José Domingo, inician hoy los actos del 25 aniversario, con la presentación, en el Llar Fallero de Burriana y la actuación del “Duo Amistad”.

Para este año y con motivo de la celebración de sus 25 años, la comisión de la Peña Buris- Ana, encargada de la organización de estas fiestas, ha preparado un variado programa, en el que además de la exhibición de toros cerriles, como el Gabriel Rojas marcado con el número 37, que se dará suelta el domingo día 5 de octubre, cabe destacar, el encierro de seis toros de las ganaderías de Carlos Nuñez y el Castell para el mismo día, a las 12 de la mañana. También, peñas conocidas como “Amics del Bou” y “La peña que quemo”, colaboran con la adquisición de astados.

Dentro de la semana, tendrá lugar una competición de pelota valenciana, además de actividades destinadas a todo tipo de público.Así, los más pequeños disfrutarán de un encierro infantil, cucañas y reparto de horchata, eso será, el jueves día 9 de octubre.

El viernes día 10, tendrá su parte cómica con la actuación de Raúl Molina y Enrique. El sábado día 11 está previsto la actuación de Alfredo Rey, Juanra Castillo y La Chica Caramelo. Como colofón de fiestas, el día 12 se celebrarán las tradicionales calderas.