Burriana: La lluvia 'agua' la fira del 'comerç i l'automoció'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/9972_5470/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/9972_5470/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/9972_5470/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 11-10-2008
La lluvia 'agua' la fira del 'comerç i l'automoció'

La avenida Jaume I de Burriana ha cambiado su aspecto habitual al convertirse, desde la tarde del viernes y hasta el domingo por la noche, en un gran escaparate del comercio local y del sector de la automoción de la ciudad. A pesar del esfuerzo de los comerciantes por salir a la calle, la lluvia se ha empeñado en 'aguar' el fin de semana y con ello restar la afluencia de visitantes.
El alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell; representantes de todos los grupos municipales y las reinas Beatriz González y María Franch, participaron en la inauguración de la octava edición de la Fira del Comerç i l’Automoció, en la que también quiso estar presente la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñana.
Juan Granell dio las gracias a todos los comerciantes y concesionarios que han participado en esta edición del certamen, un agradecimiento al que se ha sumado el primer edil, quien considera que los comerciantes constituyen muchas veces la imagen del visitante a una ciudad, “y es importante destacar este año, más que nunca con motivo de la crisis económica, el esfuerzo de muchos pequeños empresarios que han decidido estar presentes en esta feria”.
Por su parte, la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñana, alabó este tipo de iniciativas, ya que, en su opinión, “es muy importante que el comercio salga a la calle y muestre el gran abanico de productos y servicios que ofrece una ciudad a sus ciudadanos gracias a sus comerciantes”.
En la VIII Fira del Comerç i l’Automoció participan un total de 30 expositores, 12 de ellos del sector del motor, “que ponen de manifiesto que cualquier persona puede cubrir en Burriana todas sus necesidades comerciales, con la misma calidad o mejor que en otras poblaciones”, considera el concejal del área, Juan Granell.
La feria se ubica entre la rotonda de la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) y la calle Enrique Tierno Galván, un tramo de cerca de 700 metros de longitud. El domingo, la feria estará abierta entre las 10.00 y las 21.00 horas y coincidiendo con la festividad en Burriana de l’Ecce Homo, se espera una gran afluencia de público.
El Ayuntamiento ha previsto una zona de juegos infantiles para que tanto padres como niños puedan disfrutar de la feria.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana