Cabanes: Marzà: ?Votar a Compromís es una garantía para seguir avanzando en derechos y calidad de vida,, y de no retroceder como quieren las tres derechas?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184189_111575/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184189_111575/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 13-04-2019
Marzà: ?Votar a Compromís es una garantía para seguir avanzando en derechos y calidad de vida,, y de no retroceder como quieren las tres derechas?


El cabeza de lista a les Corts asiste a la presentación de David Casanova como candidato de Units por Cabanes


El cabeza de lista de Compromís a les Corts Valencianes por la demarcación de Castelló, Vicent Marzà, ha hecho hoy en Cabanes un llamada a la movilización a la ciudadanía para que participe masivamente el 28A para ?dar un paso más la próxima legislatura para afianzar los cambios, reforzar los avances y desarrollar los derechos conseguidos durante los últimos cuatro años, tras 20 años de oscuridad?. Marzà ha añadido que ?debemos votar para que Compromís lidere un nuevo Botànic, porque Compromiís ha sido el verdadero motor de los cambios en esta legislatura, y también debemos votar a Compromís en el Congreso y el Senado, porque hemos demostrado que, mientras otros hablan de debates ficticios, Compromís lleva la voz de nuestros pueblos y nuestros problemas a Madrid?.
Como ejemplos de avances en la localidad, ha recordado que sólo en materia educativa y patrimonial se han dado grandes pasos, como la puesta en valor del Castillo de Miravet, el aumento de número de profesores, las mejoras en el CEIP Nuestra Señora del Buen Suceso, ya culminadas, o otras contempladas en el Edificant como la ampliación del IES Alfonso XII.

RENOVACIÓN DE LA CANDIDATURA LOCAL
Así lo ha manifestado junto con el senador Carles Mulet en el acto de presentación de David Casanova como candidato de Units pel Poble-Compromís per Cabanes a la alcaldía. Casanova, activista cultural y social, vinculado a las asociaciones musicales, culturales de la localidad y vinculado al mundo agrario a nivel profesional, toma el relevo de Sole Segarra, la actual alcaldesa de la localidad, que será la número 2 de la candidatura. La renovada lista de Compromís en Cabanes incluye como número 3 a María del Mar Ferrando, como número 4 a Andrés Siurana y como número 5 a Mercè Amer.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana