Castelló: El Ayuntamiento de Castellón programa una nueva campaña de dinamización para incentivar las compras en el comercio local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161928_92960/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-08-2017
El Ayuntamiento de Castellón programa una nueva campaña de dinamización para incentivar las compras en el comercio local

El Ayuntamiento de Castellón ha impulsado a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, dirigida por Patricia Puerta, una iniciativa para promocionar los comercios locales de los seis distritos de la ciudad (Norte, Sur, Este, Oeste, Centro y Grao). Esta campaña de dinamización de barrios se celebrará los sábados por la mañana, aproximadamente de 10 a 15 horas, entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre.

"El principal objetivo es invitar a los y las castellonenses a conocer los comercios más cercanos a ellos e incentivar las compras en los barrios. Además, en los días claves de la campaña se realizarán talleres infantiles y conciertos para todos los públicos", ha destacado la concejala Patricia Puerta. De esta manera, cada distrito contará con uno de estos eventos de dinamización comercial.

Esta campaña da continuidad a otras iniciativas del área de Comercio para incentivar las compras en los establecimientos de proximidad. Sin embargo, en esta ocasión se ha ampliado la diversidad de las actividades y también se realizarán eventos musicales y conciertos, para que el público de todas las edades pueda disfrutar de esta iniciativa.

La intención de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica es promocionar los comercios de todos los distritos de la ciudad con una dinamización que atraiga a potenciales clientes y sirva para favorecer las compras en el comercio de proximidad. La concejala ha insistido en que "este comercio de proximidad es el que ayuda a hacer ciudad, singulariza la oferta y sirve para dinamizar los barrios".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios