Castelló: Sergio Bou: Ahora que vemos que los cargos públicos del PSPV-PSOE sirven de inspiración a Barrachina, le pedimos que dé un paso más e inste a Rajoy a bonificar el peaje de la AP-7 para los camiones


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-09-2017
 

El secretario de Infraestructuras de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Sergio Bou, ha celebrado la circunstancia de que el diputado socialista, Artemi Rallo, y la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, hayan servido de inspiración al presidente provincial del PP, Miguel Barrachina. Se refiere al hecho de que al día siguiente de que los dos cargos socialistas exigieran al Ministerio de Fomento que adecente la antigua N-340 a su paso por la localidad, el dirigente popular haya hecho lo propio”.
Ya sabemos, dice Bou “que Barrachina no es hombre de iniciativas, que no es persona de plantarse ante Rajoy, pero observamos que se le da bien imitar a los cargos públicos del Partido Socialista, aunque mucho me temo que esa exigencia de Barrachina que hoy publica la prensa, se haya hecho con la boca pequeña y para salir del paso en su visita al Baix Maestrat”.
Pero ya que Barrachina “se ha adentrado por la senda de la imitación”, desde el PSPV-PSOE “le instamos a dar un paso más y a que se anime a exigir a Rajoy que bonifique el peaje de la AP-7 para los camiones a su paso por la provincia de Castellón, como ya tiene decidido hacer en Catalunya”. Considera Bou que “Barrachina debería realizar toda la presión que pudiera porque lo que está en juego es algo tan serio como la posibilidad de evitar fallecimientos en la N-340. Hay que bonificar el peaje de los camiones porque es la única manera que tenemos en estos momentos para hacer que descienda la densidad del tráfico por la carretera nacional.”