Castelló: 4 atletas del Playas convocados para una concentración nacional de combinadas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163449_94187/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-09-2017
4 atletas del Playas convocados para una concentración nacional de combinadas

La Real Federación Española de Atletismo ha convocado para una concentración que se realizará del 20 al 22 de Octubre en el Centro de Alto Rendimiento de León a 4 atetas. La concentración es de la especialidad de pruebas combinadas y al frente la misma estará la entrenadora del Playas Manoli Alonso, que es la responsable nacional de esta especialidad.

Los atletas convocados son los sub-18 Héctor Gasulla y Emma García y los sub-20 Raúl Schlecht y Jorge Dávila. Todos estos atletas ya han sido internacionales durante la temporada que está a punto de terminar excepto Emma García. El objetivo es coordinar la preparación de cara a la temporada 2018 donde los sub-18 tendrán Campeonato de Europa y los sub-20 Campeonato del Mundo. Los 4 representantes del Playas son castellonenses y entrenan bajo las ordenes de Manoli Alonso y todos ellos provienen de la "fábrica" de atletas que es el Colegio Diputación de nuestra ciudad.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios