Castelló: El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso designa a Artemi Rallo como integrante de la Comisión Diálogo


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-10-2017
 

El diputado socialista por la provincia de Castellón, Artemi Rallo, ha sido designado por su grupo como miembro de la Comisión Diálogo del Congreso de los Diputados para la evaluación del funcionamiento del Estado Autonómico. Se trata de una comisión que debe desembocar en la reforma constitucional.
Artemi Rallo ha manifestado que “para los socialistas, esta comisión está llamada a ser el escenario en el que deben encontrarse todas las fuerzas políticas para analizar el funcionamiento del estado autonómico y para encontrar espacios de consenso y acuerdo que den respuesta a la necesidad de actualizar el estado autonómico que, como estamos viendo en estos días, está sufriendo una crisis importantísima”.
Añade que el estado autonómico “necesita una alternativa” y “esta comisión debe ofrecer unos resultados que nos lleven a una reforma de la Constitución, para que todos los territorios del Estado español puedan encontrarse y convivir pacíficamente y con plena satisfacción”.