Castelló: Carrasco: El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165368_95813/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 14-11-2017
Carrasco: El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, exige a la alcaldesa Amparo Marco fijar plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, porque mientras éste no avanza, se está poniendo freno a la actividad económica y el paro va en aumento.
Carrasco: “Llevamos dos años y medio perdidos, con promesas y anuncios pero ningún avance del documento. Por el contrario, lo que sí va en aumento es el desempleo en nuestra ciudad, en los últimos cuatro meses (de julio a octubre) ha aumentado en 500 personas.
“Mientras siga habiendo inseguridad jurídica, seguiremos asistiendo a una fuga de empresas y Castellón seguirá perdiendo oportunidades para generar riqueza y empleo de calidad”.
“Quienes estando en oposición prometieron aprobar el PGOU, tendrían que empezar a tomarse en serio sus promesas. En dos años y medio Marco ha sido incapaz de acabar con la incertidumbre que genera no tener aprobado el PGOU y el tiempo de la legislatura se va agotando”.
Para Carrasco es necesario que haya un compromiso real y que los ciudadanos empiecen a ver avances en el PGOU. Hasta el momento, de la promesa electoral estrella de la alcaldesa, sólo hemos visto anuncios y propaganda de cara a la ciudadanía, pero nada se sabe del proyecto”.
"Lo único que han hecho es replicar los foros ciudadanos sobre urbanismo, que ya existían con el gobierno popular y contratar a un especialista en planes urbanísticos que cuesta a las arcas municipales 70.000 euros”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios