Castelló: La profesora de la UJI María Lidón Lara obtiene el premio INAP 2017 por su tesis doctoral


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167680_97687/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 14-01-2018
La profesora de la UJI María Lidón Lara obtiene el premio INAP 2017 por su tesis doctoral

María Lidón Lara Ortiz, profesora asociada del Área Derecho Administrativo del Departamento de Derecho Público de la Universitat Jaume I, ha resultado ganadora del primer Premio INAP 2017 para tesis doctorales del Instituto Nacional de Administración Pública por su investigación titulada La actividad pública de supervisión financiera: reforma y responsabilidad de la Administración.

La tesis premiada, defendida por María Lidón Lara el pasado 23 de junio de 2017 en la Universitat Jaume I, ha sido dirigida por el catedrático de Derecho Administrativo José Luis Blasco Díaz y la profesora de Derecho Administrativo Marta Oller Rubert.

El Instituto Nacional de Administración Pública es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, y con estos premios reconoce la calidad de los estudios e investigaciones multidisciplinares sobre las instituciones del Estado, de las Administraciones públicas y de la función pública. Así, evalúa el interés y el carácter innovador de las tesis doctorales en relación con la organización y el funcionamiento de las Administraciones públicas, la calidad científico-técnica y el rigor en los análisis y en la elaboración de conclusiones, así como la relevancia teórica o práctica de las aportaciones.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios