Castelló: Bisontes Castellón superó al Sp. San Vicente – Hércules FS, con un ajustado 1-0


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-01-2018
 

Arrancó con victoria el 2018 para un Bisontes Castellón que superó al Sp. San Vicente – Hércules FS, con un ajustado 1-0 en Castellón. Las castellonenses vencieron gracias a un gol de Yana al comienzo del encuentro y ya no se movería más el marcador, con gran actuación por parte de ambas porteras. Bisontes Castellón con esta victoria, se instalan en séptima posición con 17 puntos en el casillero.
El partido arrancaba con respeto entre ambos equipos, pero pronto rompería la igualdad Un bisontes Castellón que se adelantaría por mediación de Yana tras aprovechar el rechace de la guardameta alicantina a disparo de Sara.
Con el 1-0 las alicantinas buscaban el empate y pronto tendrían una de sus mejores opciones en toda la primera mitad, pero primero taparía bien Cristina, y el rechace lo salvaría Nerea en la línea de gol. Bisontes Castellón por su parte buscaba ampliar la ventaja y disponía de ocasiones, pero Eli se encontraba con el palo, y Cris que se encontraba con Anais, manteniendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el partido se abriría más y ambos equipos tendrían más ocasiones pero ninguno sería capaz de materializar ninguna de ellas. Sara tendría una ocasión clarísima justo tras la reanudación pero la portera visitante volvía a evitar otro tanto de Bisontes Castellón.
Las castellonenses se gustaban y empezaban a disponer de más ocasiones, esta vez la ocasión era para Vicky, pero su remate volvía a toparse con el palo evitando ampliar la ventaja.
El Sp. San Vicente – Hércules FS iba de menos a más y las alicantinas se fueron metiendo en el partido y a tener sus ocasiones, Cristina salvaría el empate en varias ocasiones. El partido estaba muy igualado y las castellonenses seguirían perdonando ocasiones de gol, de nuevo Sara no estaba acertada cara a portería, y Teresa no acertaba al segundo palo cuando ya se cantaba el gol en la grada.
Las alicantinas presionaban más en busca del empate y a falta de cuatro minutos para la conclusión llegaban a la quinta falta y pronto Bisontes Castellón dispondría de un lanzamiento desde el punto de diez metros, lanzaba Cris pero Anais detenía el lanzamiento mandando a saque de esquina. Precisamente Cris disparaba desde la frontal tras sacar y obligaba a lucirse a Anais, que de nuevo, evitaba el gol de las castellonenses.
Las alicantinas acabarían el partido con portero-jugador pero el marcador ya no se movería más, concluyendo el encuentro con el 1-0 para Bisontes Castellón.
FICHA DEL PARTIDO
BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Sara, Nerea, Eli y Yana. También jugaron: Carla, Vicky, Teresa y Cris.
SP. SAN VICENTE – HÉRCULES FS: Anais, Irene, Maria A., María y Lucia. También jugaron: María, Alicia, Irene, Monica y Yéred.
GOLES: 1-0 Min. 3 Yana
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el grupo de Segunda División. Pabellón Chencho, aprox. 30 espectadores.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana